|
|
||||
|
||||
|
Aca algo muy gracioso que vi en youtube XDD Episodio 1 Episodio 2 Episodio 3 Episodio 4 Special Theme Song Opinen XDDD Xalu2! |
|
|
|||
|
|||
|
DeathSponge NotePants
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD muy gracioso sobre todo la voz que se le atribuia a Bob,
es me gracioso cuando se empiezan a morir por la deathnote... Muy bueno me hiciste reir un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja.
Me cag** de la risa mal jajajaja. Esta muy bien echo, buen aporte. Salu2. |
|
|
|||
|
|||
|
ajajaja que buena! recopilar escenas de bobesponja y poner conversacions de Death note!
que buena idea! |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy buena esa jaja
aunke es una ofensa para death note por ke es genial pero aun asi es genial jaja primer post (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
-.-" Otaku Video Zone [AMVs, Openings,Endings,ETC]
aqui puedes postearlo |
|
|
||||
|
||||
|
jaja que risa esta muy bueno ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
xDD .. ese Bob .. lo máximo
!Bueno, muy gracioso .. peor en todo caso. hubieran tratado de que algunos textos vayan justamente cuando habla Bob . Y no como si fuera mudo. Pero es un mínimo detalle, si tu intención era hacernos reir. o lograste! XD! Doei!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ueno Ya Los Conosia Pero Siempre Me Da Risa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, no conozco mucho ese anime (si se sobre su historia y demás cosas porque conozco a un amigo que ha visto varios episodios y por Internet por supuesto), pero esta es una de las parodias más bizarras y graciosas que he visto en Youtube, me da sobretodo risa, cuando "Kira" (si es que el prota del manga original se llama así si estoy equivocado disculpen mi ignorancia) esponja, esta decidido a ser un dios y sale cuando todos en "Fondo de bikini" mueren, y también me cague en el episodio ese donde Bob amenaza a Calamardo como kira y el intercomunicador que usan es un sombrero XD, esta bastante buena la parodia.
Un saludo. |