|
|
||||
|
||||
|
He aqui un nuevo capitulo de sekai no medeima, dejo el enlace del capitulo 1 por si no lo habian visto, esperamos sus comentarios!!!
Cap 1: http://www.megaupload.com/?d=J8O6XR8L Cap 2: http://www.megaupload.com/?d=5AYLC2DG Como extra y para que se animen a leerlo, en el cap 3 vendra una pequeña (conste) sorpresita para los user de EMD!!! no se pierdan el cap para que la descubran!!! Última edición por Izumi fecha: 16-oct-2008 a las 00:49. |
|
|
|||
|
|||
|
Manga original de user de EMD!!!! (nuevo capitulo)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Sakura 94 fecha: 25-nov-2008 a las 20:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo Izumi, realmente tienes futuro en esto esta muy bueno, lo recomiendo mucho, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios, soy uno de los escritores del manga junto con un user que todos conocemos como P4nch094, en fin Izumi,P4nch094 y yo somos el equipo detrás el mismo, agradecemos que si piensan que el manga no es muy bueno, posteen su opinión, siempre que sea constructiva y no con mensajes ofensivos y ese tipo de cosas, ya que nos ayudaría mucho a mejorar, ya que en la encuesta del mismo algunos votaron por la opción "no me gusta para nada", y no dieron su opinión así que les agradezco que si no les gusta algo comentenlo y si tienen alguna duda o sugerencia o algo parecido mandenme un MP que con gusto le aclararé sus dudas o tomaremos en cuenta sus sugerencias o críticas constructivas.
He aquí el link de la encuesta a la que me refería todavía esta activa y pueden votar si quieren: Nuevo manga original de users de EMD!!!! Un saludo. Última edición por Keegan70 fecha: 11-oct-2008 a las 02:33. |
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bueno aunque se puede mejorar como tu dijiste tiens buenas habilidadades para el dibujo solo hay que pulirlas..... sige asi tu y tus amigos pueden llegar a ser grandes en estos sigue asi amigo
salu2s |
|
|
||||
|
||||
|
Al principio crei que no iba a ser una buena historia , pero ya no ^^
la historia esta interesante y espero con ansias el proximo capitulo =D Una cosa , como se llama el protagoista ? =3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok
a los escritores esa es una historia algo repetida pero siempre y cuando se desarrolle bien puede llegar a gustar y mas q todo definir bien a los personajes a la dibujante los dibujos estan aceptables pero creo yo q le faltan algo mas de detalles yo se q es algo cansado pero el resultado queda muy bien en el sombreo talvez deberias practicar un poco con las tramas o con tinta porq cuando sombreas con lapiz queda algo sucio y el grosor de las lineas hay q saber donde van algunas mas gruesas q otras en el primer capitulo la introduccion sale el texto y los dibujos en distintos paneles, es manga hay q saber como mezclar los textos con los dibujos y nose muy bien pero se leia de izquierda a derecha??? es manga asi q deberia ser de derecha izquierda como los japoneses pero para ser sus primeros capitulos estan bien solo les falta practica ok see ya Última edición por BBVM fecha: 14-oct-2008 a las 03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego gracias intentare poner en practica los consejos q me diste. Lo de la introduccion lo hice adrede, si te fijas bien hasta los efectos de los contornos de los dibujos son diferentes que el resto del manga, esto para difenrenciar el pasado de la parte actual y para diferenciar el prologo o introduccion de el resto de la historia. Con respecto a lo de leerlo de derecha a izquierda, te recuerdo que es un manga aficionado de personas occidentales y de habla española, asi que se respeta el orden de como leemos nosotros, admas que seria muy complicado para malgunos el leerlo Sin mas que decir, solo solicitar mas comentarios, saludos a todos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Izumi si me lo puedes poner en .zip te lo agradesco por q cuando bajo el Winrar para el .rar se me traba la compu y cuando la resetee no estaba mas el archivo.
La verdad por lo que dijeron los demas users ahora me dieron ganas de leerlo aun más. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|