|
|
||||
|
||||
|
Hoy, a las no se cuantas horas, mientras navegaba de ocioso me encontre con esto: Soul Eater, la última serie revelación de las televisiones japonesas basada en el popular manga de Atsushi Ohkubo, ha sido licenciada recientemente en España. A día de hoy el anime, creado por los estudios Bones y Aniplex, encargados de la animación y de la banda sonora respectivamente, cuenta con 27 capítulos de los 51 que tendrá al finalizar el año que viene, el manga cuenta con 53 capítulos serializados mensualmente en la Shonen Gangan y 12 tomos publicados. Aún hay escasa información al respecto por lo que no sabemos quien la ha licenciado. Fuente Mision Tokyo esta noticia la copie y pegue tal y como estaba de la web NU, pss a ver que dicen :/ |
|
|
|||
|
|||
|
Soul Eater en Castellano :/
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bueno que pongas un link de donde la sacaste, y si hay algun adelanto o algo asi mejor.. (>.<)
|
|
|
||||
|
||||
|
Wau La Licenciaron Por Allá, Al Parecer Esa Serie Solo Nos Llama La Atención A Nosotros Dos ~Alf~, Lastima Por Que Es Buena.
Y Efectivamente Es Una Serie Que Aun No Ha Tenido Un Boom, Si Buscásemos En Internet No Encontraríamos Mucha Información Del Anime Y El Manga, Pero Puedo Recomendar Las Serie Es Excelente. Soul Rulez ![]() Saludo-T's |
|
|
|||
|
|||
|
tranqui lo alf yo tambien me uno el anime es muy bueno ahora una duda :
cada personaje tiene un significado por ejemplo maka con soul tiene un sobrenombre como jack the riper (jack el destripador) y death kid que significa muerte el niño o billy the kid pero el de black estar no me la se ahora ustedes lo saben o lo que dije esta mal gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok, como todavia no se poner el multiquote (.-." que noob de mi parte) les respondere por numeracion:
1.- Maggot, ahi puse la fuente de donde lo saque y la repito, la pagina es Naruto Uchiha, facilmente se encuentra en google 2.- Obio que va a ser buena, si es de la Square te aseguro al 100% a que tiene calidad ^^ 3.- o.o" ok no entiendo tu punto pero, lamento decirles que no es mi serie favorita, pero si una muy buena en cuanto a lo cómico |
|
|
||||
|
||||
|
XDDDDD esta noticia la habia visto y me parece bien pero para españa -.........repito para ellos por que soi latino por que!!!!!!
le hubieses puesto con tus palabras minimo aunque no ahy nada de malo que loo hallas sacado de NU y hallas puesto su referencia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|