manga gantz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
por fa alguien q me pase el manga d gantz y sies posible en español se los agradeceria mucho
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
Aquí lo tienes, es la 1ra fase, si quieres te pongo la 2da también, pero aún la están subiendo. Esta está completa.

Título: GantZ (Primera fase)
Autor: Oku Hiroya
Género: Ciencia Ficción, Violencia
Estado: En progreso
Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga Seinen creado por Hiroya Oku (nacido en Japón en 1968) en 2000. El manga aún no ha finalizado, hasta la fecha hay publicados 20 tomos (237 capítulos) y además tiene un anime que cuenta con 26 episodios. Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas. Hay que decir que esta serie esta hecha fundamentalmente para personas entre los 18 y 25 años de edad.

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Uff, por fin T.T
Disfrútalos ;)
 
Última edición por un moderador:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
Aquí lo tienes, es la 1ra fase, si quieres te pongo la 2da también, pero aún la están subiendo. Esta está completa.

Título: GantZ (Primera fase)
Autor: Oku Hiroya
Género: Ciencia Ficción, Violencia
Estado: En progreso
Gantz (ガンツ, Gantsu?) es un manga Seinen creado por Hiroya Oku (nacido en Japón en 1968) en 2000. El manga aún no ha finalizado, hasta la fecha hay publicados 20 tomos (237 capítulos) y además tiene un anime que cuenta con 26 episodios. Combina la acción con la ciencia ficción en el Japón actual, donde un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición donde el premio es la salvación de sus vidas. Hay que decir que esta serie esta hecha fundamentalmente para personas entre los 18 y 25 años de edad.

1.-
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
11.-
12.-
13.-
14.-
15.-
16.-
17.-
18.-
19.-
20.-

Uff, por fin T.T
Disfrútalos ;)


grax grax t agradesco mucho mi amigo q me las pidio estatar muy re-qt contento yacuerdat ya exixst el boton editar:groupwave: :dload:
 
Última edición por un moderador:
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........

amigocha mocha me los podrias subir por otro q no sea megauploud es q mi amigo es exijent por fas y es lo unico q t pido por hoy y si quieres le rompo la cara por ti:)scratchch kpas y mejor seladoy asi por q si jeje:scratchch )

por fax digo por fas
 
Mensajes
371
Reacciones
0
Puntos
0
amigocha mocha me los podrias subir por otro q no sea megauploud es q mi amigo es exijent por fas y es lo unico q t pido por hoy y si quieres le rompo la cara por ti:)scratchch kpas y mejor seladoy asi por q si jeje:scratchch )

por fax digo por fas

No abuses =S

Lo encontré en una web, no son subidos por mi, y si yo he podido encontrarlos, tú también.. dudo que lo encuentres en otro servidor, es difícil ;)

y no sé qué inconveniente le ves a megaupload-.-
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
No abuses =S

Lo encontré en una web, no son subidos por mi, y si yo he podido encontrarlos, tú también.. dudo que lo encuentres en otro servidor, es difícil ;)

y no sé qué inconveniente le ves a megaupload-.-

ok ok trancuila los tratare d buskr grax por todo y neto no quieres q le rompa la cara ami amigo:icon_mrorange:
 
Mensajes
108
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
en el mundo de los juegos...
existe una pagina donde tienen las descargas de los mangas de GantZ, es muy bueno, no te lo pierdas... www.nsgmanga.com
(Lo único que tienes que hacer es registrarte :confused2: , lo malo si es que a veces la pagina se cae y es imposible entrar... :cool2: )


PD: Vean mi AMV de GANTZ, el link está en mi firma...
 
Mensajes
108
Reacciones
46
Puntos
0
Ubicación
en el mundo de los juegos...
bueno para los que no saben, GANTZ es una serie genial que tiene anime,el cual cuenta con 26 capítulos y ademas del manga que ya se encuentra en la segunda temporada y que en la primera tuvo 20 tomos y 237 capítulos... :rolleyes2:

Reseña:
Es la historia centrada en un joven japones de 17 años llamado Kei Kurono,el vive en tokyo. En el metro se encuentra con un amigo del pasado de su misma edad llamado Masaru Katou, y por ayudar a un mendigo mueren en las vias del tren y aparecen en una habitacion donde hay una bola gigante negra y una horda de extraños... es asi como comienza esta historia, cuando GANTZ que es el nombre de la bola negra, les encomienda misiones, en las cuales deben deshacerse de ciertos "alienigenas" (por llamarles de alguna manera), y asi consiguen puntos; la meta es llegar a los 100 puntos... La pregunta es: ¿Que sucede cuando alcanzan los 100 puntos?... :surprice:

no se lo pierdan, esta muy buena la recomiendo totalmente y tambien tiene su videojuego para la PS2...
:icon_lol:
 
OP

Aru Alseif

Platinum User
Mensajes
3.277
Reacciones
25
Puntos
986
Ubicación
Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o..........
bueno para los que no saben, GANTZ es una serie genial que tiene anime,el cual cuenta con 26 capítulos y ademas del manga que ya se encuentra en la segunda temporada y que en la primera tuvo 20 tomos y 237 capítulos... :rolleyes2:

Reseña:
Es la historia centrada en un joven japones de 17 años llamado Kei Kurono,el vive en tokyo. En el metro se encuentra con un amigo del pasado de su misma edad llamado Masaru Katou, y por ayudar a un mendigo mueren en las vias del tren y aparecen en una habitacion donde hay una bola gigante negra y una horda de extraños... es asi como comienza esta historia, cuando GANTZ que es el nombre de la bola negra, les encomienda misiones, en las cuales deben deshacerse de ciertos "alienigenas" (por llamarles de alguna manera), y asi consiguen puntos; la meta es llegar a los 100 puntos... La pregunta es: ¿Que sucede cuando alcanzan los 100 puntos?... :surprice:

no se lo pierdan, esta muy buena la recomiendo totalmente y tambien tiene su videojuego para la PS2...
:icon_lol:
eEDITO: lee las reglas esto es multipost ya no lo agas y por fin por fi exist el boton EDITAR

amigo eso q ami no me importa y ademas pa q lo pones ya estaba muerto el tema creo no me acuerdo cuanto tiene pero el problema es q no es lo q pedi

grax aunq ni me sirva guurbye salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie