|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Reitero cual a sido la mejor serie q han visto q no sa haya comercializado como las del titulo (no Naruto, Dragon ball, Death Note, Bleach, Evangelion)
|
|
|
|||
|
|||
|
Cual a sido la mejor serie q han visto(no Naruto, Dragon ball, Death Note, Bleach)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
shakugan no shana ... este ...suzumiya haruhi no yuutsu, el manga de ichigo 100%, lucky star (todavia no la vi en ningun canal U.U esas son algunas U.U ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comercializado es que no haya pasado por la publicacion ni trasmitido por la tv, ok tengo dos:
Memories My life in the school autor yo, son las unicas que conosco que no se han comercializado xD |
|
|
||||
|
||||
|
la mejor que vi fuera de esas fue
hajime no ippo gran serie :E xD cuantos golpes |
|
|
||||
|
||||
|
si es por las que no han dado en tv abierta seria
gantz y aunque en algun canal creo que la pasaron hajime no ippo aunque de los dos prefiero el manga |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. ok.... No naruto, dragon ball, Bleach.... mmmmmm... No sé.... creo que Devil May Cry no la pasaro por ningún canal. Está muy buena =D... ¿Alguien sabe como consigo las pelis?
|
|
|
||||
|
||||
|
en colombia(mi pais) no han pasado la de HUNTERxHUNTER
es muy buena se las recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que es Bakuman , me encanta la historia. Trata de unos chicos que quieren ser mangakas (escritor/creador de mangas.) Rulea~ Pd. Es imposible que este en anime, lleva 8 capitulos recién, asi que no me vengan a alegar sobre bkm (bakuman ^*^). |
|
|
||||
|
||||
|
Saint Seiya vale? ^.^ sus sagas son todavia fabulosas ... x)
|
|
|
||||
|
||||
|
mm pues azumanga dai oh, elfen lied, ammmmm otaku no video, y algunas otras mas que no me acuerdo xP
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|