|
|
||||
|
||||
|
Hola bueno ya que recientemente abrió el fansub BloodDark no fansub
busco de todo un poco ya tenemos 2 team [Ga-Rai -Zero-, D.gray-man DVD-Rip] ahora estoy en busca de otro team para otra serie que tenemos en discusión si tienen ganas de ayudar o tienen propuestas para una serie pueden enviar un correo a sora_no_kami_horus@hotmail.com Aqui estan los cargos que se pueden necesitar. Traduccion: Traductor de ingles al español o de japones a español ^^. Timer: Pues el encargado de sincronizar las lineas traducidas a la parte de los diálogos de los personajes. Edicion: Pues el encargado de hacer carteles y ponerle los colores a los personajes... Corrector: pues este tiene que tener buena ortografia ya que uno que otro error que se le pase a los traductores estos tienen que corregir ^^ Karaoker: pues que sepa manejar el aegisub y si puede el after effects tambien si no saben yo les enseño xD Encoder AVi/MP4: para este cargo tienen que tener conocimiento del megui y sus plugin y mas a demas de tener una muy buena maquina para que al encodiar no se demoren mucho ^^ Ademas si quiere ayudar pero no sabe pues se te enseña ^^ Gracias. Horus. |
|
|
|||
|
|||
|
[Fansub anime]Se busca Staff...
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaria participar pero para lo unico que soy bueno es para traducir de ingles a español xP aun no entro a estudiar japo como para poder ayudarlos al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te envie un mp revisalo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero participar
de ingles a español perfecto lo domino a la perfeccion y japones estoy aprendiendo puedo hacer: traducciones timer wdicion corrector uploader si los del grupo llevan poco en esto podemos empezar por una serie ya traducida para poder comparar con otra traduccion despues pasar a una mas dificil mi opninon ^^ enviame un mp o algo para contactar Edito olle ya he aprendido a poner las letras de canciones en el opening y ending y en el capitulo entero poner los subtitulos Última edición por swat_16a fecha: 08-oct-2008 a las 18:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ley mi pm y ya te anexe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quisiera aprendeR! de esto tengo libre! las mananas y un poco las tardes los fines completos! y Bueno! Karaoker si me ensenias! no se nada ojo! pero soy dedicado!! y Bueno Lo que me ensenies desempeñaria tengo una corel quad asi qeu por mi pc no te molestes! espero el mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he entrado
y estamos empezando a trabajar nose si te cogera cuantos mas mejor xd pero nuestro 1º capitulo se estrenara mañana viernes asi que si eso lo subire aqui para que lo descargeis |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ayudar!!
Y aprender!.. Tengo bastante tiempo libre.. Puedo ayudar en correcion... o uploader... Espero poder ayudar!! |
|
|
||||
|
||||
|
cual es el primer capitulo al cual le meteremos mano?????
ya quiero empesar a aprender a sub-editar las letras :3 |
|
|
||||
|
||||
|
me encantaria aprender, se puede?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |