|
|
|||
|
|||
|
aqui en argentina fue un exito como en japon.todos en la escuela recuerdo q jugabamos con los bey blades q bendian.ace años cuando todavia iba.q buen anime con exelente diseño de personajesm tres series, una pelicula, un exito.pongan sus opiniones
|
|
|
|||
|
|||
|
beyblade recuerdan este exelente anime
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Mmmm en lo personal a mi NO me gusto. Tenia Trama horrorosa y asdf's. Lo unico que me gusto de esa serie fue: Hacer pedazos a los n00bs con mi dragoon >;D. Solo eso, Despues el anime no me gusto para nada. Los personajes con historias pobres, Y tal la historia tambien. Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi me gusto la primera vez que lo estaban pasando por TV, en ese tiempo no tenia idea de que era anime xD
pues desde el capitulo que salen en un torneo, creo que el protagonista se llamaba tyson?(no se como se escribe >_<) pues como estaba diciendo... desde la parte del torneo de la primera temporada (eso creo) fue la primera vez que pude mirar esa serie... pero mas adelante llego otra versión de la misma serie... pero en esta se mostraba a los chicos mas pequeños o era algo cronológico?, eso no capte bien >_< pues si, me gusto mucho lo admito, pero cuando cambiaron la serie y los protagonistas eran mas pequeños que la original... deje de verlo y no me recordaba nada de esta serie hasta hoy... saludos pd- tenia el juego de psx y me la pasaba jugando con los weones de la escuela ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pss hay que admitirlo, fue un gran exito mercadotecnico y si, gaste mucho para comprarme el condenado trompito metalico con todo y extensiones 8pero valio la pena ver como se comia a los otros. fuera de eso es un anime pesimo para niños
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un anime para niños
algo asi como doraemon (sin ofender,pero es lo que pienso) Ademas como anime no llega mas allá +_+ Gaste dinero en ese trompito de metal.... Y se me rompio al otro dia Pero hay que admitir que fue un gran exito en mercado Xau *_* |
|
|
|||
|
|||
|
es anime me gusto mucho yo me compre uno y todavia lo tengo jejej
en fin el anime que mas me gusto en mi infancia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad
que lastimosamente me gustaba D: y jugaba sus jueguitos de Psone D: pero es un mal anime la trama es mala y pues si fue un impacto pero bue.. asi son las cosas SaluDos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa... si recuerdo ese anime xd
lo vi antes de meterme en el mundo del verdadero anime en ese entonces , me gustaba mucho esa serie y incluso me compre uno de esos beyblade pero a control remoto xdd , yo creo que lo que mas impulso a esa serie eran los verdaderos beyblades esos que uno gastaba y gastaba plata para hacer que el reberendo beyblade girara mejor |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si me recuerdo de ese anime la verdad lo veia aunq no me gustaba mucho ..... lo que mas ahcia era jugar con los beyblades XD eso si me divertia y mas q un amigo tenia la arena y bueno nos pasabamos buneor atos jugando.........a lo q tb me acorde fue del juego q tenia de beyblade en play 1 no era muy bueno pero lo jugaba
|
|
|
||||
|
||||
|
esa serie era muy buena me acuerdo q tenia la del dragon xd pero perdio mucho cuando la pusieron 3D ademas la historia no era gran cosa |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|