|
|
||||
|
||||
|
Ustedes pueden aportar,dejen sus videos,imagenes,información sobre u serie favorita!
de esta manera la reforma de ZO podra llevarse a cabo, ya que aqui hblamos de muchos anime ^^ Otro tema parecido al que hize ya pasado,lei de la reforma ZO,y quiero ayudar xD Excel saga (la ganadora para mi,es tan tonta,que le da un toque grasiosisimo xD Preview: (me gusta cuando el tipo amarra a excel con las lineas de la mirada xD) Esta serie no tiene una trama definida xD,porque cambia mucho,pero se supone que excel y su amiga trabajan para un superior y hacen todo lo que el les ordena (y excel esta enamorada de el, aunque el la odie xD se llama il´palatzo o algo asi) Maburaho Preview: trata de un chico que va a una escuela de magia,todos pueden usar 1000 o 10,000 veces su magia,pero el solo puede usarla 10 veces xD,por eso las chicas abusan mucho de el Azumanga Daioh preview Bokusatsu Tenshi dokuro chan Preview: Pipirupiru(8) xD,trata de un angel,el angel de la muerte,es dokuro-chan,tiene un arma llamada Skalibur,la que usa para partirle la cabeza a sakura-kun cada que se enoja xD recomendada Full metal panic [Panic! Fumoffu y The second raid) Super archirequetemegaultrasuper recomendados Preview: Es sobre un chico (sagara sousuke) que tiene que cuidar de una chica (Chidori) y para eso tiene que adaptarse ala vida de un adolecente (porque viene de la guerra y esta adecado allí) esta super buena la serie Steel angel Kurumi (1 y 2) Preview: Chobits (recomendado) Preview: este trata de unos robots,y los legendarios se llaman Chobits,Hideki encuentra uno,y como no dice mas que "chii" (queria ir al baño xDD ignoren :P) le pone de nombre "chii" y le tiene que enseñar todo,porque no sabe nada xD Love hina(recomendado *_*) Preview: Trata de un chico llamado Keitaro,que se va a vivir a un lugar exclusivo para chicas,por su tia :P divertidisimo Pani poni Dash Preview: Ouran Hight school host club Preview: Para que explicarlo, todo los conocen :P trata de una chica que se hace pasar por chico,y entra al Host club jeje no puse muchos,porque creo que son bien conocidos como One piece,zatch bell y esos bye ojala disfruten Última edición por ~Hann fecha: 10-oct-2008 a las 03:52. |
|
|
|||
|
|||
|
Los animes mas Graciosos [si te gustan comicos, recomendados]
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin!! no creí que encontraría alguien que sepa apreciar los anime de comedia...
Aunque mi favorito, es uno que se llama Gintama, es relativamente nuevo, requiere mucho conocimiento de cultura japonesa para entender algunas cosas, pero me he reido tanto con esta serie que da gusto volver a ver los episodios. Aqui un pequeño avance
Spoiler
Gintama relata las aventuras y ocurrencias de un grupo de mercenarios capaces de cualquier encargo por dinero, las tramas en diversos episodios afectan a diversos personajes del entorno del protagonista Gintoki, un antiguo samurai con cabello plateado. Una serie llena de momentos graciosos y referencias a otros anime de lo más hilarantes. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aqui aporto unos cuantos animes ya conocidos pero valen la pena en el ranking
Soul Eater Lucky star Zero no tsukaima Bueno de este no encontre video asi que se las debo ^^" |
|
|
||||
|
||||
|
Dokuro-chan! Esa es la historia de una ángel que tiene que matar a una persona porque en el futuro va a ser algo muy maloqueahoramismonomeacuerdo? Porque me la recomendaron >-<...y creo que también se destaca por ser corta la serie, es esa o me equivoco xD?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Mmmm respecto a mi, Talvez Ranma 1 cuarto. xD Me gusta mucho la historia, Y mas cuando se moja!! xD O.O Muy buen tema!! ^^ Y mi Comic, Talvez Striperella!! ^^. Çi ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
now:
welcome to the NHK...es una gran serie bye |
|
|
||||
|
||||
|
para mi los animes graciosos son los con acento español (sin ofender pero no em gustan sus voces me da risa) pero en especial es bobobo o como sea el nombre lo dice bobo -.-'' aquien se el ocurre tanta mier...xd
|
|
|
||||
|
||||
|
ejem... si les gustan los comicos vean:
School Rumble 10 Seto no Hanayome 9/10 Erementar Gerard 10 Lucky star 10 Shakugan no Shana (no es del todo comica pero sus partes son buenisimas XDD) 8/10 Karin 9/10 bueno un pervert me recomendo azumanga daioh XD pero me da weba verlo :B primero terminare de ver alguna serie que no eh visto del todo... |
|
|
|||
|
|||
|
Full Metal Panic e Ikkitousen aunque la ultima no es tan graciosa como la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
wuah..... hay muchos animes que no conowsia como unos 10
para mi el mas grasioso es dragon ball z muy hentai ejejejje timotei timotei ejjejejej |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|