RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-oct-2008, 01:21
Aficionado

Predeterminado Los animes mas Graciosos [si te gustan comicos, recomendados]

Ustedes pueden aportar,dejen sus videos,imagenes,información sobre u serie favorita!
de esta manera la reforma de ZO podra llevarse a cabo, ya que aqui hblamos de muchos anime ^^

Otro tema parecido al que hize ya pasado,lei de la reforma ZO,y quiero ayudar xD

Excel saga (la ganadora para mi,es tan tonta,que le da un toque grasiosisimo xD
Preview:

(me gusta cuando el tipo amarra a excel con las lineas de la mirada xD)
Esta serie no tiene una trama definida xD,porque cambia mucho,pero se supone que excel y su amiga
trabajan para un superior y hacen todo lo que el les ordena (y excel esta enamorada de el, aunque el la odie xD se llama il´palatzo o algo asi)

Maburaho
Preview:

trata de un chico que va a una escuela de magia,todos pueden usar 1000 o 10,000 veces su magia,pero el solo puede usarla 10 veces xD,por eso las chicas abusan mucho de el

Azumanga Daioh
preview

Bokusatsu Tenshi dokuro chan
Preview:

Pipirupiru(8) xD,trata de un angel,el angel de la muerte,es dokuro-chan,tiene un arma llamada Skalibur,la que usa para partirle la cabeza a sakura-kun cada que se enoja xD recomendada

Full metal panic [Panic! Fumoffu y The second raid) Super archirequetemegaultrasuper recomendados
Preview:

Es sobre un chico (sagara sousuke) que tiene que cuidar de una chica (Chidori) y para eso tiene que adaptarse ala vida de un adolecente (porque viene de la guerra y esta adecado allí) esta super buena la serie

Steel angel Kurumi (1 y 2)
Preview:

Chobits (recomendado)
Preview:

este trata de unos robots,y los legendarios se llaman Chobits,Hideki encuentra uno,y como no dice mas que "chii" (queria ir al baño xDD ignoren :P) le pone de nombre "chii" y le tiene que enseñar todo,porque no sabe nada xD

Love hina(recomendado *_*)
Preview:

Trata de un chico llamado Keitaro,que se va a vivir a un lugar exclusivo para chicas,por su tia :P
divertidisimo

Pani poni Dash
Preview:

Ouran Hight school host club
Preview:

Para que explicarlo, todo los conocen :P trata de una chica que se hace pasar por chico,y entra al Host club jeje

no puse muchos,porque creo que son bien conocidos como One piece,zatch bell y esos
bye
ojala disfruten

Última edición por ~Hann fecha: 10-oct-2008 a las 03:52.
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Los animes mas Graciosos [si te gustan comicos, recomendados]

Antiguo 02-oct-2008, 15:54
Jr. Member

Predeterminado Re: Los animes mas Graciosos [si te gustan comicos, recomendados]

Al fin!! no creí que encontraría alguien que sepa apreciar los anime de comedia...

Aunque mi favorito, es uno que se llama Gintama, es relativamente nuevo, requiere mucho conocimiento de cultura japonesa para entender algunas cosas, pero me he reido tanto con esta serie que da gusto volver a ver los episodios.
Aqui un pequeño avance
Spoiler

Gintama relata las aventuras y ocurrencias de un grupo de mercenarios capaces de cualquier encargo por dinero, las tramas en diversos episodios afectan a diversos personajes del entorno del protagonista Gintoki, un antiguo samurai con cabello plateado. Una serie llena de momentos graciosos y referencias a otros anime de lo más hilarantes.
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2008, 05:23
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a ~Alf~
Predeterminado Re: Los animes mas Graciosos [si te gustan comicos, recomendados]

Bueno, aqui aporto unos cuantos animes ya conocidos pero valen la pena en el ranking

Soul Eater

Lucky star

Zero no tsukaima

Bueno de este no encontre video asi que se las debo ^^"
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2008, 22:20
Mod de Cafeta k9!

Enviar un mensaje por ICQ a Nath Enviar un mensaje por AIM a Nath Enviar un mensaje por MSN a Nath Enviar un mensaje por Yahoo  a Nath

Dokuro-chan! Esa es la historia de una ángel que tiene que matar a una persona porque en el futuro va a ser algo muy maloqueahoramismonomeacuerdo? Porque me la recomendaron >-<...y creo que también se destaca por ser corta la serie, es esa o me equivoco xD?
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2008, 22:56
Banneado

Tadaima!!

Mmmm respecto a mi, Talvez Ranma 1 cuarto. xD

Me gusta mucho la historia, Y mas cuando se moja!! xD

O.O

Muy buen tema!! ^^

Y mi Comic, Talvez Striperella!! ^^.

Çi ia!!
Responder Con Cita
Antiguo 03-oct-2008, 22:57
Active user

now:
welcome to the NHK...es una gran serie

bye
Responder Con Cita
Antiguo 04-oct-2008, 23:32
Jr. Member

para mi los animes graciosos son los con acento español (sin ofender pero no em gustan sus voces me da risa) pero en especial es bobobo o como sea el nombre lo dice bobo -.-'' aquien se el ocurre tanta mier...xd
Responder Con Cita
Antiguo 06-oct-2008, 20:32
Otaku § Life

Ubicación: Los Cabos, Mexico - Navegando en los mejores Foros.
Enviar un mensaje por ICQ a VERMILLION Enviar un mensaje por AIM a VERMILLION Enviar un mensaje por MSN a VERMILLION Enviar un mensaje por Yahoo  a VERMILLION

ejem... si les gustan los comicos vean:

School Rumble 10
Seto no Hanayome 9/10
Erementar Gerard 10
Lucky star 10
Shakugan no Shana (no es del todo comica pero sus partes son buenisimas XDD) 8/10
Karin 9/10

bueno un pervert me recomendo azumanga daioh XD pero me da weba verlo :B primero terminare de ver alguna serie que no eh visto del todo...
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2008, 01:03
Newbie

Full Metal Panic e Ikkitousen aunque la ultima no es tan graciosa como la otra.
Responder Con Cita
Antiguo 07-oct-2008, 01:34
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a darkpoc

wuah..... hay muchos animes que no conowsia como unos 10
para mi el mas grasioso es

dragon ball z muy hentai ejejejje
timotei timotei ejjejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado