|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿que sagas prefereis pokemon o digimon? | |||
| Pokemon |
|
5 | 71.43% |
| Digimon |
|
2 | 28.57% |
| Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que saga prefereis pokemon o digimon
Yo voto por pokemon es mucho más entretenido que digimon |
|
|
|||
|
|||
|
[Encuesta] que saga prefereis?
|
|
|
||||
|
||||
|
pokemon digimon lo beia pero lla no es mui rasca(bueno no tanto XDXDXD)
|
|
|
||||
|
||||
|
digimon, ya que me canse de ver a los anormales de los pokemons
repiteindo en cada ataque su nombre.. ademas nunca le encontre nda entretenido ((excepto en la pelicula que me encanto)) puess si digimon .. ! cyya ! By : Bigest Boss |
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente ya me artaron los 2
en juego seria pokemon (aunque ya llevo 3 generaciones de poemon que me pierdo, asi que no tanto) si fuera la serie seria digimon (aunque igual, ya llevo como 6 años de no ver nada de digimon) asi que al final, preferiria ir a hacer otra cosa, ambos me han aburrido excepto por el juego de peleas de digimon que ya se me olvido el nombre, pero me encantaba |
|
|
||||
|
||||
|
Pokemon, es mejor
Viva Pokemon¡¡ Bye |
|
|
||||
|
||||
|
Movido.
Los dos tienen bichitos raros pero uno de ellos al fin termino, otro sigue malogrando la vida de varios niños =D ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los temas de: "¿Quien gana entre X o Y?" estan prohibidos...Al menos en Zona Otaku...
En fin, la verdad los dos tienen las historias mas repetitivas del mundo...[Excepto Digimon 3 :ZiZi:] |
|
|
||||
|
||||
|
A si claro y Deyby me tira la porqueria para aca xD
En fin, como dijo ikari_shiji, este es un xxxx vs xxxx o cual de estos dos prefieres, llevandolo a un tema flood infinito sin sentido. Cerrado |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|