|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Q serie prefieren o cual es la q mas les gusta (Respondan sinceramente) | |||
| Naruto ... |
|
217 | 92.34% |
| Sacura Card Captor |
|
18 | 7.66% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos bueno tengo un problema con los videos de naruto a partir del 56 noc q pregroma utilizar para poder verlos si m pueden ayudar xfa ?
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Descarga [Naruto (seriae completa)y [SCC]
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me ha encantado ver de nuevo sakura card raptor has hecho muy feliz a esta chica
|
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos bueno tengo un problema con los videos de naruto a partir del 56 noc q pregroma utilizar para poder verlos si m pueden ayudar xfaaaaaa nesesito verlosssss aaaa noc q pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que cambiarlos la extension.
en vez de poner .Dat pon .Mpg o .AVI depende del formato en el que esten. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema , al bajar el archivo este aparece como archivo DATA y no lo puedo reproducir ...
quiero saber como mlos puedo ver ? o si necesito de algun programa para poder reproducirlo ... tambien los videos se cargan como en 5 segundos del 1 al 220 no es un problema en especifico plis ayudenme lo antes posible..... PD:vi los post anteriores y no se como pasarlos a formato avi o mpg HELP ¡¡¡¡ Última edición por Putrix fecha: 07-may-2007 a las 03:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me diga como puedo ver estos capitulos porque estan en partes y no he podido verlos
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
gracias man pero como ago para cambiar las extenciones no entiendo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es SPAM, repetir un aporte no es SPAM, puede ser considerado como una segunda opción, o sea un mirror, por si la que está puesta en la zona otaku caducara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no me vayan a regañar XD pero me pueden contestar porfa porque ya me a pasado de que ahora ultimamente los capitulos los ponen de a 2 juntos pero en partes y no se como se unen o que hacer para verlos. ¡AUXILIO!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pss np caducara por que todo el mundo lo baja ahi y si siguen haciendo esto lo que se hara es que caduca el otro
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|