|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa el manga de kingdom hearts, y porfavor si se puede en español
![]() gracias de antemano ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Kingdom hearts manga
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes, del 1 al 10:
Capitulo 1 - A Voice That Calls (Una voz que te llama) DESCARGAR Capitulo 2 - The Invaders (Los Invasores) DESCARGAR Capitulo 3 - A Light Inside the Hand (La Luz dentro de la Mano) DESCARGAR Capitulo 4 - A Giant Shadow (Una Sombra Enorme) DESCARGAR Capitulo 5 - Drifting Ashore (A la deriva en tierra) DESCARGAR Capitulo 6 - Traverse Town (Ciudad del Paso) DESCARGAR Capitulo 7 - Un Hombre llamado León DESCARGAR Capitulo 8 - Conspiración DESCARGAR Capitulo 9 - Departure DESCARGAR Capitulo 10- Un Extraño Desafio DESCARGAR Traducción al español por KHM! Última edición por Fragua fecha: 10-abr-2007 a las 04:05. Razón: Error en los enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!!! Muchas gracias, Fragua, ya llevaba un tiempo buscando esto...
El manga sigue?? Se supone que si, no? Pues, si sigue, continua subiendolo plis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si sigue pero no se hasta donde a llegado el japones, el ingles va por el 13 y el español por el 10
![]() pero esta muy bueno, ya entendi el principio del juego y porque querian salir de la isla del destina ![]() muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para esto estamos
![]() De momento sólo hay hasta el 10, si aparecen más los pongo! ;P |
|
|
||||
|
||||
|
hay mas hay 3 volumenes tambien esta del kingdom 2 y del chain of memories les daria la pag pero no c si se pueda y por q no me abre desd un buen
|
|
|
||||
|
||||
|
y estan en español =O
|
|
|
||||
|
||||
|
claro traducidos 100% al español yo tengo algunos solo q salteados deja ver si c pued entrar ala pag y t la paso
-------------------------------------------------------------------------------------------- perfecto hay t dejo el link http://khworld.webcindario.com/parad...b98831b7e81961 disfruta la lectura |
|
|
||||
|
||||
|
holas, soy nuevo
gracias por todo lo que han puesto manes, yo tb venia buscando esto de hace tiempo, y si encuentor algo espero poder ponerlo px aunque de la segunda pag, ta mucho menos pesado el archivo que de khmaniac, porque sera?, ya well, que importa salu2 Última edición por jhon_tc fecha: 29-may-2007 a las 07:10. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|