|
|
||||
|
||||
|
Para mi es y lo sigue siendo Dragon Ball y toda su saga.
Tambien uno los y a pasados es Los caballeros del Zodiaco Y claro tambien ahora es naruto y full metal alchemist. Saludos.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cual es el animes mas vistos o mas popular...?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mas popular y el mas visto es Death note
seguido de full metal alchemist y tengen toppa gurren lagan (esto lo digo porque encabezan las listas de pagina de anime siendo estas series las mas descargadas) |
|
|
|||
|
|||
|
Uuuuu
El mas popular y el mas visto es Dragon Ball seguido de Pokemon y Saint Seiya pero aora es naruto,full metla,bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
jaja
pero si el mas cabron es naruto y bleach aunke les duela viva |
|
|
||||
|
||||
|
dragon ball todavia lo veo
ajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
mmm... creo q los mas populares son naruto, full metal alchemist, death note, dragon ball Z y... esos.... creo... x lo menos son los q vi y m gustaron muuuuxo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dragon ball creo que no pasara de moda ps hasyta ahora lo siguen dando y lo sigo viendo
se le suma tambien naruto aunque recien es nuva la serie pero ya es popular. |
|
|
||||
|
||||
|
cual es la mejor serie anime para ustedes
Cual es la mejor serie de anime que mas les gusta ??? Elijiendo al mejor anime de la historia cual es el mejor anime que as visto? mmmm ... un poco repetido el tema XD ... el contenido es igual en casi todos ... el mas visto o el mejor es casi lo mismo ... por que si fuera malo no lo ve nadie ... el mas visto es o dragon ball z o one piece por que son populares y duran bastante U.U ... pero si hablamos de contenido estan detective conan death note, evangelion ^^ Edito: Cita:
el mas visto es one piece segun wikipedia U.U ... te tenes que poner a pensar en las epocas que son diferentes no es lo mismo el anime mas popular de los 70 que uno de los 90 o del 2008 ^^ saludos Última edición por goku1992 fecha: 23-sep-2008 a las 22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
goku1992 el tema no es sobre el mejor anime, sino el mas visto.
bueno para mi los mas populares son dbz y pokemon |
|
|
||||
|
||||
|
el mas visto es dragon ball
creo que aunque es vieja aun muchos la ven. claro que su puesto esta en peligroxD por naruto,death note full metal entre otros. slds! |
![]() |
|
|