|
||||
|
Los apollo 100%.
Me encantaria poder leer los comics de Spawn, si consigo links los subo ^^. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Campaña; Los Comics Tambien Existen!
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Con mis propias palabras fue una organizacion de contraespionaje que crearon para incorporarla en algunos ejemplares de Strange Tales, y significa Supreme Headquarters, International Espionage, Law-Enforcement Division. Pero fue cambiado en 1991 a Strategic Hazard Intervention, Espionage Logistics Directorate. El comic que tu lees debe ser sobre algun miebro de esta organizacion por por eso es "Agente de SHIELD". tu comic esta en el tema postea tus series/mangas es que no estoy muy seguro de "hacer pedidos" en este tema.. :/ Saludos!" Última edición por VERMILLION fecha: 21-sep-2008 a las 20:53. |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si quieren opinar, responder o otras cosas pueden hacerlo aqui (sobre comics xD). Pero los aportes y pedidos deben hacerlos donde corresponde y nosotros lo organizaremos aqui. Recuerden Pedidos de Manga y Anime y Postea tus series/mangas xD Nosotros nos encargaremos de poner TODO sobre los comics aqui...!!! ____________ |
|
||||
|
Cita:
En este caso se trata de la fusion entre Batman y Nick Fury, ya que aparece Bruce Wayne(Batman) haciendo el papel de agente de SHIELD que normalmente hace Nick Fury. Seguramente en Wolverine y en X-Men aparezca Nick Fury, ya que es el agente de SHIELD mas importante. Nick Fury
Spoiler
PD: He añadido Batman, el regreso del señor de la noche en anime/manga en DD |
|
||||
|
Cita:
me parece muy bien la idea de poner una lista de los mejores comics o los mas recomendados... solo a esperar a que nico actualize el post :B Saludos!" |
|
||||
|
ME UNO CON TOTAL Y COMPLETO AMOR A ESTA CAMPAÑA!!!
Es increíble que en un foro tan grande y conocido como EMUDESC, prácticamente no haya cómics. Como se puede ver por mis Userbars soy un gran fanático del murciélago. Voy a intentar aportar lo que pueda. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|