|
|
||||
|
||||
|
Cual cren que sea el mejor tipo de gerrero del anime?
estan los ninja, los shinigami, los pistoleros, los magos, los alquimistas, emmm y pss muchos otros cual para ustedes es el mejor y porque? plis mensionen un personage de ese tipo de gerreros y resalte sus cualidades para ver cuales son los mejores salu2 Última edición por aguado93 fecha: 20-sep-2008 a las 06:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Warriors ! ! !
|
|
|
|||
|
|||
|
los guerreros son finos
|
|
|
|||
|
|||
|
para mi un guerrero tiene que tener los atributos mas altos en destreza fuerza y ser un experto en el asesinato silencioso
es lo mas efectivo como arma una daga ya que permite moverse mas rapido y dar golpes en lugares criticos. Y su temperamento deberia ser algo sereno, sino ya estamos hablando de un punto devil
|
|
|
||||
|
||||
|
, hmm, una fusion de shimigami, pistolero, alquimista, ninja marcial y con pinta de dante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que le mejor estratega en combate podria ser shikamaru nara y edgard elric ¿por que? por que mas aya de tener fuerza estos personajes tiene la inteligencia nesesaria para anticiparse a los problemas muchas veses doblegando objetivos casi inalcansables para ellos
|
![]() |
|
|