|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,bienvenidos a EmD no FaNsUb.
Cita:
STAFF EMD NO FANSUB
Spoiler
leyenda: "jefe de grupo o organizador" "staff" LISTA DE MESSENGERS
Spoiler
PROYECTOS EN CURSO PRISM ARK 1er episodio- El campo de batalla de los caballeros 2do episodio 3er episodio 4to episodio 5to episodio 6to episodio 7mo episodio 8vo episodio 9no episodio 10mo episodio 11mo episodio 12vo episodio PROYECTOS ACABADOS 0 PROYECTOS CANCELADOS: 0 /motivo?: SE BUSCA GENTE PARA ESTE FANSUB POSTEAR SI ESTAIS INTERESADOS un saludo a todos y bienvendios Última edición por Alan91 fecha: 24-sep-2008 a las 09:24. |
|
|
|||
|
|||
|
~EmD no FaNsUb~
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ... un nuevo fansub =D ... yo quisiera entrar pero para traducir mangas ... domino bastante bien el ingles tengo un 10 =D
Especialidad: ninguna pero me gustaria hacer traduccion de mangas del ingles al español ...todavia nose japones :'( Tiempo libre: lunes, martes y viernes a la tarde de 13:00 a 17:30 y los miercoles y jueves despues de la 18:00 los fin de semana toy todo el dia al pedo =D Algun comentario que sea convinsente: mmm no se me ocurre mucho lo unico es que no tengo experiencia pero tengo ganas de ayudar ... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mui bien el primer traductor me gusta mucho eso de que tienes ganas de ayudar. pero solo mangas? no quieres traducir animes?? por que en el atinugo fansub haciamos mangas alomejor lo que antes eran del fasub querran hacer anime aun no lo se por que no hay nadie de momento,pero estas dentro
,de momento lo que ahi que hacer es esperar aque tengamos mas gente para planear un proyecto y hacer votacion o otra forma para yegar algun acuerdo.y mui bien eso de que sepas ingles por que yo creo que japones aqui pocos XD asi que no creo que por traducirlos del subtitulo del ingles valla a pasar algo ejejeje ESTAS DENTRO y demomento a esperar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! otro Tema XD
bueno yo te puedo ayudar como traductor y caza raws de hecho estaba traduciendo yo solo el manga de rosario vampire pero es mucho trabajo para mi -.-U y lo deje un rato ._. bueno espero este tema si progrese ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
hola qiuero entrar tambein puedo traducir mangas en english XD al español
porque tengo una pag web de traducciones si queres te la paso(si me aceptassss!!!!) pedimela chau PD: suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes razon es un trabajo duro traducir solo un mangaa hehehe y graciasPD: sabes japones?¿ :O XD BIENVENIDO VERMILLON Cita:
pero te hago la misma pregunta que a goku1992 solo traducir mangas? si te doi un anime no lo traduces? graciassBIENVENIDO nacho9626 vamos que aun quedan timers encoders unos cuantos caza raws otros cuantos correctores y ya podemos planear un proyecto ^^ Última edición por Alan91 fecha: 20-ago-2008 a las 06:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias es buena tu pagina
pero respondeme a la pregunta traduces solo manga?anime no lo traduces? graciass un saludoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
animes y mangas |
|
|
||||
|
||||
|
O.K! en cuanto tengamos dos de cada categoria menos de karaokeman xero decia que no hacia falta karaoke man por que eso era mui dificil pero si alguien se apunta ejeje pues eso en cuanto tengamos dos de cada empezara la seriedad pedire seriedad y compromiso ya que los los moderadores (hibiki en especial) nos an dado una segunda oportunidad poniendo otra vez en importante este fansub asi que espero no estar pidiendo mucho con lo de compromiso y seriedad OK? un saludo apuntensee ya saben los requisitos que pido "compromiso y seriedad"
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|