Cita:
Empezado por BBVM
yo podria ser encoder y tambien poner subtitulos y no se talvez con un poco de practica podria se karaokeman pero por el momento solo las dos anteriores
ya habia puesto una pagina donde conseguir raws en el tema anterior si quieres la posteo
|
Hola vale pues estas dentro y si porfavor postea la pagina de las raws por si les interesa a los caza raws y de momento de timer y enconder estas tu solo ^^ ya podras tu solo ?? XD
Cita:
Empezado por lkjuio
mira man yo me puedo apuntar dime lo que puedo hacer auque no soy experto o pricipiante te ayudare en esto envia un mp si estoy adentro mientras tanto veo la guia del fansub mira veo que te falta un timer dejame aprender eso y te ayudo ah otra cosa propuestas como todo fansub te recomiendo empezar con un anime nuevo o o poco viejo por lo momentos me esta interesando un anime y es como medio bueno se llama blade of inmortal
tiempo desde las 12:00 pm hasta las 11:00 o 12:00 am hora venezuela (23:00 hasta 00:00 otras horas)
comentario: si me acptas empezare cuando quiera
|
no te voi a mandar ningun MP por qu quiero que los integrantes del staff vallan revisando este tema amenudo asi que si lees esto estas dentro
vale te quedas en caza raws con VERMILLION y si a BBVM no le importa le ayudaras con el enconder y timer
a ti te importa BBVM???
ya estamos suficientes ahora decir animes cortos para poder empezar que cada uno diga un anime corto exponga la sinpsis una o dos fotos del anime, insisto "todos los del staff" potear una serie de 13 14 capitulos para poder empezar teneis de tiempo asta el LUNES 3 DE SEP el que no postee una serie asta al fecha limite quedara como inactivo y tndra 2 dias para justificar la ausencia y si aun asi sigue sin responder ire fuera con una oportiunidad mas de entrar al fansub otra vez exponiendo la justificacion bueno espero que esteis de acuerdo con las condiciones y vamos a postear series cortitas un saludoo!!!
PD con esto de poner un dia limite para postear os estoi poniendo a prueba para saber quien es el que se conecta poco o tiene pooc tiempo libre
PDA:recordar que las plazas siguen abiertas i el que entre nuevo antes del dia 3 tienen que postearla tmb kda poco tiempo es fin de semana asi que seguro que podeis un saludo