|
||||
|
edito: veo que sabes sobre covertoresde video y esas cosas... ikjuio que prefieres...
timmer o coder/encoder? Última edición por Alan91 fecha: 07-sep-2008 a las 19:27. |
|
|
||||
|
||||
|
~EmD no FaNsUb~
|
|
||||
|
pero = el mensaje no servia ¬¬, en fin ,ya, no a la violencia =P
Traigo buenas noticias, alfin el primer epi de la serie con subs pegados comprimido etc etc =P (y sin rayas hu!!!!) logre encontrar un buen convertidor ^^, lo unico malo esk que al momento de que aparece el nombre del capi lo time mal y sale muy antes, cuando vean el video me entenderan a que me refiero =P ovio que lo voy a reparar pero mientras lo subo para que no me digan que no hago nada xP http://www.megaupload.com/es/?d=8TTDQ2YR Ay lo ven y me dan su opinion =P Bye |
|
||||
|
Cita:
etoo cuando lo crrijas ten estos errores en cuenta me tome la libertad de hacer una lista =D Corrector Capitulo 1 si se me paso uno corriglo plis XD Saludos gran trabajo fansub =D |
|
||||
|
Cita:
buen trabajo a todos saludos ^^ pd:vermillion tu me cambias el vuestro por su o tratar ala gente de usted no se ve mui bien eso de tratar de usted a loas amigos y no lo digo yo o los españoles tmb lo dicen latinos que ven anime en subs LAS PALABRAS VALE LAS CAMBIAMOS SIEMPRE POR "OK" "vale" y "si" no se aceptan apartir de ahora (es mas neutro) no le pongas nada para cubrir los pechos nada de censura ok por lo demas buen trabajo vermillion sabia que podia confiar en ti gracias hechas las aclaraciones comienza golden link |
|
||||
|
jejeje buena golden link tienes razon espero qu aceptes nuestras disculpas entonces no corigas nada por que te dara mas trabajo
sorry ya corregire mejor el segundo episodio pero la calidad y el sonido si puedes repararlo verdad?¿ ese si es tu trabajo no?¿?¿ perdon!!! y como siempre buen trabajo PD sabemos que estas mui ocipado y que aun asi te esfuerzas los sabemos por eso siempre te decimos buen trabajo y esas cosas pa darte animo por que sabemos que te esfuerzas gracias |
|
||||
|
Cita:
sep, golden agradecemos tu esfuerzo por tu esfuerzo =D y lo de la censura XD bueno igual no pasa nada nos vemos Saludos!" |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|