|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al ver la gran cantidad de temas estupidos y que no tienen nada que ver con Zona Otaku, traigo un pequeño tema de Discusion acerca de los generos del Anime y Manga...Cada cierto tiempo lo actualizare con un genero distinto, espero que esto ayude a combatir la ignorancia de los NooBs y Newbies del foro acerca del Anime...
El Shonen El genero Shonen (Palabra japonesa cuyo significado literal seria "Joven" o "Puro de Corazon") es el utilizado en Japón para denominar las revistas de manga dirigidas a los varones jóvenes de 15 a 18 años, también a los animes derivados de estos o aquellos con características similares. ![]() El Anime y el Manga Shonen se caracterizan tipicamente por las grandes cantidades de accion y situaciones de comedia, con protagonistas del genero masculino. Es comun ver grupos de amigos, equipos deportivos, escuadrones, ETC. En este generos comunmente se encuentran personajes femeninos con gran atractivo fisico, aunque existen algunas excepciones. El Estilo del dibujo, varia notablemente de autor en autor, por lo cual no se puede dar una descripcion demsiado detallada o que abarque a todos los Animes y Mangas Shonen. A continuacion una pequeña lista con algunos Animes y Mangas que se consideran Shonen: Astro Boy Blood+ Captain Tsubasa Chrono Crusade D.Gray.Man DeathNote Digimon Dragon Ball Bleach One Piece Naruto Saint Seiya Dr Slump Bueno, aqui el primer punto del tema, ahora vamos a conocer su opinion, critica o gustos dentro dle genero Shonen... -FUENTES- Wikipedia: The Free Encyclopedia Revista Shonen Jump America Mi mente (LOL) Última edición por Ikari_shinji fecha: 23-ago-2008 a las 04:43. |
|
|
|||
|
|||
|
[Articulo]Generos del Anime y Manga (Actual:Shoujo)[Pagina2]
|
|
|
||||
|
||||
|
XD
Está bien el articulillo, puede serle útil a los más nuevos (-.-) pero yo ya conozco todos los géneros XD bastante bien resumido lo que es el shônen (y). A ver qué tal el próximo (me apuesto a que será shôjo xD) |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como prometi lo voy a tener que poner en mi firma =)
Critica: en los que son shonens hay algunos que llevan siempre la misma tematica como vos dijiste en otro tema que es la de peliar y hacerse mas fuerte para llegar a un objetivo determinado (salvar a la tierra, mata a tu hermano, etc) ... eso es lo malo de la clase shonen ... Gustos: es un problema por que a mi e gusta casi todo lo que sea shonen menos blood + saludos ... espero la proxima ... yo digo que es yaoi ... para -akatsuki- XD ... no te enojes no me pude resistir =) |
|
|
||||
|
||||
|
y lo repito por 3° vez, los mas nuevos ni lo pelan, peo bueno, hay que darles algo productivo.
en lo que a mi respecta, concuerdo con goku1992, el shonen siempre ha tenido un mismo objetivo sin alguna novedad, y la versdad hoy en dia se encuentran muy pocos shonen que en verdad aporten algo interesante, tenemos como ejemplo perfecto a death note, shonen muy recomendable y sin la ritinaria tematica. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo admitir, que el Shonen es un genero donde se ve muy poca creatividad de los autores, aunque hay algunas excepciones como ya dijeron esta Death Note...
A mi en lo personal me gustan todos los generos de anime ( Menos el Yaoi XD) por lo cual, trato de apreciar cada uno de una buena forma, para no perderme ni un detalle de lo que seria el Anime y o Manga... PD: Les dije que el tema iba a morir ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buen tema pero para la proxima has el del genero que le encanta a -akatsuki- esta de mas que diga cual es xD, el shonen aunque es cierto que es muy repetitivo y rara vez tiene algo original(muuuuuuuuuuy rara vez xD...bueh tampoco tanto asi) es el mas divertido por su comedia y por la accion, lo que hace a un buen anime/manga shonen son sus peleas no tanto la historia o el trama, claro que tampoco puden ser unas mierdas igual deben ser interesantes, en fin es mi genero favorito...bueno ya saben de que hacer el siguiente articulo -akat- lo esta esperando xDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Waaaa, si hacen mas temas como este Zona Otaku revivira ._. etto, pues si, el Shonen no es algo con una historia profunda y rara vez hay algo nuevo. Aunque bueno, viendose que tampoco se dirige exactamente a una audiencia adolecente, si no que tambien algunos chicos la ven, bueno, muchos, sabiendo eso bueno, a muchos no les importa tanto la historia, sin ofender a nadie. Solo les gustan las peleas y toda la accion. Por mi parte no soy muy fan del shonen, me gustan mas lo dramas y las serie psicologicas. Aun asi respeto los gusto de cada quien n___n Ja ne desu~ |
|
|
||||
|
||||
|
muy buen aporte para lo que recien empiezan a ver anime yo me encargo del prox genero
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Mas que todo el Shonen es Pelea y accion... Nada de Literatura _______________ En mi opinion me gustan unas cuantas... Pero ahora prefiero el aniime actual!! xD ____ Ci ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tu pesimismo ikari es terrible xD
En fin, es cierto que es repetitivo y llega a aburrir, por lo menos a mi me aburrio, aunque hubo algunos que fueron muy buenos pero ahora no encuentro uno que diga "guau", prefiero ver otros generos que no son tan iguales, excepto el yaoi xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|