|
|
||||
|
||||
|
Cartoon Network la cebo mucho al quitar una buena serie como yuyu Hakucho y mover los caballeros de zodiaco a las 2 de la mañana aunque estos ultimos ya estaban en este horario me refiero al que estaba a las 1
solo para remplazar esta hora por los estupidos programas de robot boy y ben 10 ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cartoon Network no sabe conservar el buen anime¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que esos programas le cuestan 10 veces menos que poner anime... no piensan en los televidentes... piensan en la plata......
|
|
|
||||
|
||||
|
no importa!!! yo estoy de acuerdo quitaron el anime bueno!!!
no piensan que si no tienen gente que vea no les produce plata!!! xD lo bueno es que ahora puedo ver planet survival xD |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gusta ver de CN es naruto que en mi pasi lo pasn las 22.30, satchbell 23.00, super campiones 23.30, dragon ball 01.00 y los caballeros de zodiaco 2.00
|
|
|
||||
|
||||
|
yo toy mas q feliz con lo q pasan actualmente en Cartoon Network aunque extraño un poco a inuyasha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yu yu hakusho era un excelente anime no se porque lo quitaron (amaba a Kurama TT.TT)
Por esa razon ahora veo mas Animax |
|
|
|||
|
|||
|
ben 10 y robotbuy, son dibujos para niños pequeños, y no creo que la mayoria este despierto a esa hora, los odie cuando culpa de mi hermano empece a ver inuyasha y luego me entero que no estaba completa jajaj, si las van a pasar pasenlas enteras, si no no entusiasmen a los televidentes
|
|
|
||||
|
||||
|
oye andrea una duda:
animax que canal es?, o es por paquete de cable?, o que? es que la verdad me gusta el anime como a mucha gente y yo no tengo ese canal n_n |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb estoy de acuerdo kitaron bue anime ami me gustaba mucho yuyu hakusho
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si que rabia antes cartoon era buenisimo y ahora esta en la basura como odio esos canales que cambian repetinamente y lo cambian por cosas mas malas y de broma veo naruto que sololo pasan hasta la mitad de la semana
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|