|
|
||||
|
||||
|
Ami Por su puesto Naruto Shippuden
|
|
|
|||
|
|||
|
[Encuesta]Que te gusta mas Naruto Shippuden o Dragon Ball GT?[Encuesta]
|
|
|
||||
|
||||
|
no se para que queres saber,pero me gusta naruto shippuuden
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun de ser fanatico de dragon ball ,me gusta mas naruto shipueden por que no me gusto como lo deformaron a dragon ball z en eso que llaman dragon ball gt por eso mi boto a Naruto Shipueden
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!! Puro Spam!! Weon, Esto va en Zona Otaku, Pero sabes que, Ni lo pongas ahi!! Mas spam harias!! -.-' Y a mi me gusta mas NS Ci ia!! |
|
|
||||
|
||||
|
naruto shippuden
dbgt no me gusta mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Si se pasa algun Mod. que lo traslade a otaku pliss
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me gusta dragon gt
|
|
|
|||
|
|||
|
estoy de acuerdo contigo men los de ZO estan intentando evitar este tipo de temas y como los newbies no leen (yo si leo) crean temas n00bs como estos pero ni me molesto en reportar ya que los mods tampoco le paran a los newbies y ni a neo le paran -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
de dragon ball gt solo solo me gusta ya cuando pelean con el dragon de 1 estrella para adelante ,y naruto shippuden ahora andan con puras tonterias que una pelea te dura como 3 mangas (no miro el anime) y al final escapa -.- osea meten escusa para alargar DX
pero bue prefiero el shippuden |
|
|
||||
|
||||
|
pz no ce
la neta no me gustan mucho ninguno de los 2 pero ce me ace menos malo naruto shippuden adios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|