|
|
||||
|
||||
|
Como estamos en eso de mejorar la ZO, se me ocurrió este tema, en el cual pueden poner el anime que definitivamente crean que no vale la pena ver, o sea, que es demasiado tonto o algo por el estilo. Tampoco vamos a poner:" No vean Naruto por que no me gusta" o algo parecido, estamos hablando de anime poco conocidos, que te encontraste por casualidad y que quieras decir: " No pierdas tu tiempo con ese anime". Yo por el momento no tengo ninguno que aportar, por lo menos que yo haya visto, pero me contaron de uno que se llama Excel Saga o algo asi, y me dijeron:" borrate ese nombre de la cabeza, y no lo busques, por que por cada minuto que gastas viendolo se te mueren las neuronas" jeje, bueno espero que este tema sea de ayuda
|
|
|
|||
|
|||
|
Anime que no vale la pena ver
|
|
|
||||
|
||||
|
digimon del 3 hasta adelante, ya no tienen nada de creatividad. otro seria todo pokemon, aunque la verdad es que soy pokefan su anime apesta en todo sentido ¬¬U
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm bobobo
:P es una $#!% no la recomiendo para nada -.- |
|
|
||||
|
||||
|
si eres hombre No recomiendo Nabari No Ou
si eres mujer aya ustedes... aquí la explicación: http://www.emudesc.net/foros/897870-post1.html todos son libres de ver lo que quieran... y creo que a nadie le gustaría que le dijeran que el anime que recientemente están viendo no vale la pena... (a excepción de nabari xD) No... es que estoy cabreado que tengo ganas de matar a los creadores de la serie por cagarla bien feaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 15-ago-2008 a las 01:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi son digimon 4, bobobo y unas cuantas de pokemon, no se porque me dejo de gustar, si fue porque creci o por que se volvio estupida.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es un tema en que vale la pena postear
un anime que no vale la pena ver .... mmm ... beyblade para mi malisimo no tiene trama ... aunque cualquier anime tiene mas trama que pokemon ![]() ![]() y el unico que vale la pena de los 5 o 6 digmon que hay es el primero asi que por descarte los otros son una basofia pero son puntos de vista de uno ... cpas que a otro si le gusta |
|
|
||||
|
||||
|
aghh para mi el que no vale la pena ver es Naruto "no vean naruto por que no me gusta" XDD!! referencia a lo que dijo Izumi XD
nhaa en verdad no vean cinderella boy Dx que porqueria en verdad..... Saludos!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bue regreso al tema .... Pokemon nunca la vean ....ba me gustaba cuando tenia 10 años y era la temorada 1 ....los digimon .... ...mmm otro evangelion(?) =3 ...na ese ultimo veanlo q no se arrepienten .... Bye.... |
|
|
||||
|
||||
|
pokemon,digimon,los casafantasma,como odio esta anime no vale la pena mirar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|