|
|
||||
|
||||
|
Me pareció que como a todos nos gusta el animé, sería importante primero saber de donde viene, asi que investigué uin poquito y aqui les dejo esto para los que no lo hayan visto antes:
Spoiler
Spoiler
Spoiler
Espero que les sirva y les guste!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Historia del animé
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy Bueno Con Esto, Muchos Despejaran Dudas, Y Efectivamente El Padre Del Anime Es Osamu Tezuka.
Me Imagino, Como Fue En Ese Entonces, La Serie Astroboy. Muy Bueno Te Felicito Saludo-T's PD: Ya Tenia Alguna Info Capitulada Para Hacer Este Tema, En Fin Esta Grandioso. |
|
|
||||
|
||||
|
bien, un poco de historia para presumir xD, buen copy-paste
|
|
|
||||
|
||||
|
No presumo, y tampoco es que yo haya escrito eso!
Y si no vas a aportar nada coherente mejor no posteees nada, deja de hacer spam para subir tu nivel! |
|
|
||||
|
||||
|
perdon, no era para insultarte, digo que yo presumo al respecto, la verdad sorry ^^U por mi comentario, e hiciste un buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, es importante saber quienes fueron los creadores de este maravilloso mundo del anime y el manga
saludos!! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|