|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que Deck Es Su Favorito? | |||
| Deck De Fuego |
|
2 | 50.00% |
| Deck De Agua |
|
0 | 0% |
| Deck De Tierra |
|
0 | 0% |
| Deck De Viendo |
|
0 | 0% |
| Deck De Luz |
|
0 | 0% |
| Deck De Oscuridad |
|
2 | 50.00% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 4. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Me Podrían Ayudar Porfavor
, Es Que Tengo Un Tiempo Sin Jugar Yu-Gi-Oh!![]() Bueno ahi va lo que tiene :Monstruos (Fuego/Oscuridad/Tierra): Inferno x3 King Pyro x2 Solar Flare Dragon x1 Sangan x1 Fire Trooper x1 Blazing Hiita x1 Element Saurus x2 Familiar Knight x1 Hiita The Fire Charmer x1 Horus The Black Flame Dragon LV4 x1 Horus The Black Flame Dragon LV6 x1 Infernal Incinerator x1 Little Chimera x1 Rapid-Fire Magician x1 Spirits Of Flames x1 Fox Fire x1 Ultimate Baseball Kid x1 Zolga x1 Magicas: Axe Of Despair x1 Black Pendant x1 Goblin Thief x1 Level Limit Area-B x1 Molnten Destruction x1 Monster Rebon x1 Poison Of The Old Man x1 Scapegoat x1 Premature Burial x1 Special Hurricane x1 Sword Of Revealing Light x1 United We Stand x1 Trampas: Backfire x3 Bottombles Trap Hole x1 DNA Transplant x2 Drainig Shield x1 Dust Tornado x1 Negate Attack x1 Raigeki Break x1 Sakuretsu Armor x1 Shadow Spell x1 Spirit Fire Art-Kurenai x3 Bueno Ese Es Todo Mi Deck-50 Cartas Espero su ayuda Bueno Chao |
|
|
|||
|
|||
|
Ayuda con Mi Deck Porfa!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
no kiero insultar pero tu deck no es tan bueno te recomiendo:dragon blanco de ojos azules,(3000 atk 2500 df)polimerizacion,rayo de sombra,mago y maga oscura,malvavisco(100 y 1000 es indestructible y si lo atakan kita 500 ptos de vida),princesa oscura (atk 3500 def 3200)
aka esta el mio caperucita roja atk.2100 def.1500 habilidad:--------- panda furioso atk.1000 def.2000 habilidad:kien lo destruya pierde 1.000 de vida) pequeño yeti atk.2500 def:2000 habilidad:---------- madre asesina atk:0 def.0 habilidad:x kkada karta en el cementerio tuyo y del otro ella gana 500 de vida :O bueno me da flojera eskribir lads dmas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como sacrificas...
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendo tu carta en el cementerio >_>
|
|
|
|||
|
|||
|
tu baraja no llega a quemar, debes aligerarla y poner cartas como tortuga ovni y meter 2 solar dragon mas
|
|
|
||||
|
||||
|
debes balancearla, poner de todos los tipos, pon como 15 monstros de 4 estrellas, si es posible que sean de 1900 o 1800 de ataque, como unos 8 de efecto de menos de 5 estrellas, unas 7 montros de 4 estrellas de buena defensa como de 1800 en adelante, unas 10 de trampa, 8 magicas y 12 monstros los más fuertes que puedas.
PD: aunque duela un poco tu baraja no sirve. Yo tengo una muy buena baraja, si quieres te la mando por MP. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|