|
|
||||
|
||||
|
no se ustedes pero e visto muchas cosas q dicen q animes como pokemon , dragonball z etc. Son satanicos
yo creci con ellos y no he tenido ningun problema pero quiero saber q opinan de esto si quieren averiguar algo en youtube hay videos q lo dicen |
|
|
|||
|
|||
|
anime satanico?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tadaima!!
o.O Wow y dime... Hasta ahorita te enteras?? Ja!! - DBZ = En el final de la serie en el carrito sale un # y cabal es el 666 E igual! Hay muchos mas!! Pero ^_^ Son muy bonitos!! xD |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, yo he visto muchas cosas de pokemon, y mas de dragon ball z que la verdad me dan coraje XD como esta pagina http://antesdelfin.com/lectores9.html no puedo creer eso, "La compañía BIK STUDIO SHUEISMA ANIMATION es una de las compañías de mayor éxito en la China" WTF oO... NAME KASKIN(Namekusein). LOL, SHAILON(Shenlong) OMG. al igual que pokemon he oido que pikachu significa satanas, no se porque acen eso, y tambien el nombre de Mr.satan. pues en america le pusieron hercule XD.
Última edición por XMagusX fecha: 13-ago-2008 a las 01:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Mentiras de viejas que no tienen nada que hacer e inventan que dragon ball y pokemon son satanicos, pero por favor, pokemon satanico? xD y dbz bueno, mr satan (?)
|
|
|
||||
|
||||
|
ajjaajjaja pokemon Satanico no men Pokemon es mas bueno que el pan ajaaajajajj dbz tampoco solo ellos le agregan para imventar rumores solo agregan voses esto que aquello nada mas te mando un salu2 Ahhhhh y no crean nada de internet
|
|
|
||||
|
||||
|
mucha gente dice q x anime es satanico
pero no lo es necesariamente es algo q no tiene fundamentos aunq si hay series satanicas |
|
|
||||
|
||||
|
desde que recuerdo he venido escuchando eso pero mentiras :0
conoci a alguien que decia que pokemon era satanico por el "mon" de demonio XDDD o______________o |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese fue el motivo que mis papas empezaran a odiar el anime ![]() tenian que ser arruinar mi vida con sus cosas Cita:
Cita:
bien nunca lo sabremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() nose cual es el problema si son satanicos ... mientras que me diviertan si a yo se que no voy a andar haciendo rituales |
|
|
||||
|
||||
|
Mister Satan es verdad es el nombre del señor diablo si es que existe tal persona o es producto de nuestra imaginacion, aunque para mi no existe, es el heroe de todos los seres humanos de la tierra en dragon ball z / gt . Y la verdad que no lo veo satanico, y no creo que exista tal cosa lo unico que si creo es que los religiosos le ponen el nombre satanico a todo lo que se hace popular sumamente rapido y eso apesta.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|