|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Quien tiene la Razon? | |||
| Akatsuki tiene la razon! |
|
4 | 40.00% |
| a mi me gusta el yaoi, dejate de joder mis creencias gay |
|
0 | 0% |
| mirando el tema que me cago de la risa xD |
|
6 | 60.00% |
| Votantes: 10. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]() YAOI!!!! help!!!!! http://ca.youtube.com/watch?v=viK2xoFHEsQ no estoy discriminando pero es que me cabrea eso... ![]() como es que un anime que empieza bien con una buena historia, buen argumento, poco a poco se vuelve una telenovela yaoi? ![]() ahora no me vengan con que un hombre puede abrasar otro hombre... si se fijan en la serie párese que miharu esta enamorado de yoite... y el miharu siempre esta tratando de que yoite lo acepte... para que quiere eso y lo peor es que llega a acariciarlo O.o solo me queda decir... dale un beso ![]() prueben con sus propios ojos http://rapidshare.com/files/13585961...no_Ou_-_18.mp4 la cagaron ahora tengo pesadillas de miharu besándose con yoite, eso es lo único que falta en la serie :icon_neutral Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 13-ago-2008 a las 07:01. |
|
|
|||
|
|||
|
Nabari no Ou - Yaoi es lo que faltaba para dañar la serie ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
Akatsuki mira anime de gay (8) xD
Ya enserio, no vi el anime, pero normalmente al principio vas viendo para donde enfila, y ademas supongo que en alguna sinopsis tendria que estar (todo esto suposicion no lo vi el anime O.o) Pero ahora que me tiras esta, me parece que no da verlo xD |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja que anime más XXXXXXXDDDDDD.
Ayer estaba viendo el programa de discovery chanel sobre todo de japon. Y decian que las primeras geishas fueron hombresssssss. Quede traumatizado. A mi no me gusta el anime yaoi. Me traumatiza demasiado. XD. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todo estaba marchando cool... hasta que la cagaron con lo de yoite... todo es culpa del miharu! ya estoy tan decepcionado... y el siguiente capitulo adivinen de que es? es todo enfocado en yoite y sus sentimientos yaoi Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
noooo me quede asi o.O ahora tengo que mirar hentai para recuperarme X3 as lo mismo hijito xD
P.D : ni conosco la serie XDDDDDDDDDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ese -Akatsuki- ya salio del closet :B XD jajjaa una serie Yaoi se reconoce facil por los hombres, parecen MUJERES XD! al rato te voy a ver viendo Gravitation XD!! Cita:
Vegeta-H... Saludos!" EDIT: con viejas me referia a mujeres XD! Última edición por VERMILLION fecha: 13-ago-2008 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La serie empezó bien... prometía mucho... pero desde que salio ese ending nuevo se puso yaoi... solo falta el beso de esos dos ya tengo suficiente enojo con eso que este encima de el saludos y gracias por opinar (parece que haré una campaña pd- lo mas que me cabrea es que parecía un anime prometedor pero el ending nuevo la cago la trama y la historia Edito: sigo esperando la respuesta de los que siguen la serie... se que hay alguno por emudesc pero no se conectan mucho... Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 13-ago-2008 a las 05:38. |
|
|
|||
|
|||
|
xD
__________________________ Tadaima!! Me gusta mucho tu conclusion y teoria!! Aunque esa serie mas que todo es de tristeza, Y puez ahi tratan de demostrar que el le tiene tristeza al otro "Gay" xD Igual apoyo tu teoria!! Ci ia! |
|
|
||||
|
||||
|
bah he visto todos lo caps que he salido, ese anime desde el cap 1 parecia hentai xD, miharu es re-gay(la voz es de niña) y con yoite ya lo recagaron, aunque si ignoras todo eso es buen anime, me gusta bastante
PD: aveces las escenas son reeeeeeeeeeeeeeeeegays -.O, pero es buen anime Dx, alemenos los amigos de miharu si son mujer y hombre y parece que se "llevan demaciado bien" xD y el sensei tiene esposa |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay Yaoi y nada de Hentai... ya estoy cabredo y encontré lo peor...
Spoiler
a la mierda... cierren el tema... estaré en una pagina de reabilitacion HENTAI! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|