|
|
||||
|
||||
|
ola amigos kisiera preguntarles de donde puedo descargar los capitulos de naruto del 120 al 220 o del 1 al 220 pero los kiero en español latino no en español castellano ni traducido en español latino
yo ya los encontre pero solo hasta el el 120 tambien me podrian decir cuantos capitulos son de naruto en total con todo y el shippuden y cuantas paliculas ahy bueno gracias espero ke me puedan ayudar salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
ayuda porfavor con capitulos de naruto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo siento, pero hasta hora no traducen esos capitulos, solo creo que hay hasta el 89 en castellano, solo estan todos los capitulos subtitulado.
Si los quieres descarga, puedes ir al foro MundoNaruto.
Spoiler
Salu2 y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como dice el user de arriba, no estan doblados al castellano todos los capitulos de Naruto, y esto tendria que ir en el tema de aportes, asique lo cierro por eso, y porque es al pedo que te abierto porque todos van a decir los mismo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|