RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-ago-2008, 00:04
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a -CiriuS D-
Icon12 Quien seria en verdad Tobi????

Aqui se dejan todos los comentarios
de ¿quien es tobi en realidad?
nadie sabe quien es
algunos dicen que es Madara pero otros
usuarios piensan de didtinta forma jejej
XD

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Quien seria en verdad Tobi????

Antiguo 12-ago-2008, 00:23
Fanático EMD

Enviar un mensaje por ICQ a ĐieGo Enviar un mensaje por AIM a ĐieGo Enviar un mensaje por MSN a ĐieGo
Predeterminado Re: Quien seria en verdad Tobi????

es madara lo dijo en el manga, no es necesario hacer esta pregunta
Antiguo 12-ago-2008, 03:14
Miembro avanzado

bueno es verdad lo gijo en el manga pero quisas esta usando ese nombre para poder tener poder y tener de su lado a sasuke ......
y todo lo que le dijo despues de la muerte de itachi fue mentira puede ser que ese personakje mentiroso sea obito o toro ....nadie sabe ...

quisas todo es una mentira y no es madara pìensenlo.....

o sino es madara que esta utilizando el cuerpo de obito .....

Última edición por Xapox fecha: 12-ago-2008 a las 04:04.
Antiguo 12-ago-2008, 08:28
Active user

mi teoria es que tobi es en alma y mente UCHIHA MADARA, pero al revivirlo lo hicieron el el cuerpo de UCHIHA OBITO y por eso solo tiene un ojo y el otro parchado como se ve en el manga, por que ese cuerpo no pude ser el de el ya que su primera aparicion fue durante la pelea de NARUTO vs. SASUKE, como una de las estatuas en la cascada en la que estaban peliando, y su cuerpo no se parece en nada al de la estatua, asi que devio cambiar su cuerpo por el de obito despues de huir de konoha
Antiguo 19-ago-2008, 05:44
Jr. Member

miren este tema esta medio repetido soloq ue el otro era es tobi obito uchiha miren si dijo en el manga que era uchiha madara pero tmb puede ser que madara este en el cuerpo de tobi ya que el ficico es igual a el de obito y miren tobi[obito] vean bien el nombre no? son casi iguales para mi que el creador de anruto nos puso un asertijo como el del apdre de naruto y quien es el lider de akatsuki lo rebelamos ahora quiere que rebelemos esto. porfabor piensen antes de opinar
Antiguo 19-ago-2008, 06:35
Jr. Member

Cita:
Empezado por rapcor Ver Mensaje
miren este tema esta medio repetido soloq ue el otro era es tobi obito uchiha miren si dijo en el manga que era uchiha madara pero tmb puede ser que madara este en el cuerpo de tobi ya que el ficico es igual a el de obito y miren tobi[obito] vean bien el nombre no? son casi iguales para mi que el creador de anruto nos puso un asertijo como el del apdre de naruto y quien es el lider de akatsuki lo rebelamos ahora quiere que rebelemos esto. porfabor piensen antes de opinar
oye eso ya yo lo habia pensado pero es simplemente una "conchita de mango" osea un pequeño engaño q hizo el creador de naruto para darle mas drama a la seria pero el mismo dijo q el es uchiha madara .... claro esta q no se puede descartar q en un remoto caso sea obito por q en el manga no dijieron si murio o no solo quedo aplastado por una roca pero no creo q sea el ya q tobi "uchiha madara" tienes unos poderes muy grandes q obito no puede tener lo cual implica q solo el creador de los uchiha osea madara los tiene... trate de explicarme lo mejor q pude bueno eso es lo q yo opino claro solo queda esperar para ver q pasa ^^
Antiguo 19-ago-2008, 19:45
Jr. Member

si bueno madara tiene unos jutsus expectaculares y tmb no dicen que murio solo que el primer hokage le gano en el valle del fin asiq el creador de naruto nos quiere hacer pensar o bien nos dara una gran sorpresa :P
Antiguo 19-ago-2008, 21:07
Maestro del foro

Enviar un mensaje por MSN a <<Daiex>>

ese es uno de los mas grandes misterios de la humanidad xD, la verdad pienso que tobi es madara con el cuerpo de obito, por las historias que conto y los "superpoderes" que tiene xD si debe ser madara, pero tiene el aspecto de tobi ademas de que en uno de las portadas del manga aparece tobi divido a la mitad y la otra mitad era kakashi haciendo referencia a que cada uno tenia el sharingan en el ojo contrario al otro asi mismo que seria con tobi, si lo piensan asi todo tiene sentido xD, de todos modos tendremos que esperar hasta que se sepa
Antiguo 19-ago-2008, 23:47
Newbie

yo pienso q el es madara quien revivio en el cuerpo de obito
Antiguo 20-ago-2008, 04:22
Usuario EMD

Enviar un mensaje por MSN a death-andres-x-101

es obitoooooooooooooooo
tobi es obito al reves
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado