|
|
||||
|
||||
|
Ayuda al agnorante
|
|
|
|||
|
|||
|
Es verdad que Naruto es la reencarnacion de el 4º hokage?
|
|
|
|||
|
|||
|
naruto es el hijo del 4tohokage esto fue revelado en el manga numero (no me acuerdo :P creo que por el 360-370) es hijo de yondaime (NAMIKAZE MINATO) y su esposa UZUMAKI KUSHINA este sello el zorro de la nueve colas (kiuybi) en el cuerpo de naruto sacrificando su alma para que la aldea de la hoja (konoha) se salvara
si me equivoque en algo corriganme Cita:
Última edición por ~luis. fecha: 11-ago-2008 a las 23:20. |
|
|
|||
|
|||
|
Si te lees el manga sabras que jiraya es el padrino de naruto o algo pareido y naruto es el hijo de 4º hokage
|
|
|
||||
|
||||
|
inculto!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si es su hijo, justo ayer empece a buscar porque les note cierto parecido y tenia la sospecha de que era su hijo pero ya lo confirme bien y ahora con esto que leo aqui mas XD ( es que acabo de empezar a ver naruto ;__; )
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segun lo que yo e visto el 4º quedo encerrado dentro de el cuerpo de naruto a la hora de colocar el sello. Ademas que el parecido que tienen ambos es imprecionante. Bueno eso creo yo aunque con la informacion que e conseguido en el internet tambien me ayuda y ademas en el manga dice que el 4º hokage desaparecio mas no que murio. Corrijanme si me equivoco..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yondaime se sacrifico para salvar la aldea
del Kyubbi,y lo encerro en el cuerpo de Naruto pues la mama de Naruto (Kushina Uzumaki) murio al dar a luz a Naruto y como Yondaime es el padre no es como obvio qu se va a parecer Lo que no entiendo es porque no le dijieron eso a Naruto para que asi no sufriera.... ![]() Es raro Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se lo iba a perdonar q su papa le encerra el kyubi dentro de el entonces eso seria una carga para naruto ya q (nadien soporta q te hagan eso y menos tu papa) esa es una hipotesis XD |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno su parecido se debe a que Naruto Uzumaki es el Hijo de Minato Namikaze y Kuchina Uzumaki...
Lo revelan en el manga 367 creo cuando Jiraiya esta Hablando con Tsunade... y sacan el tema de los padres de Naruto y que naruto se parece en fisico a su padre pero la personalidad es igual a la de la Madre Bueno eso es Todo espero haber ayudado Aca te dejo el Manga 367 Mas inculto eres tu haciendo Spam.... y ademas hay mucha gente que no ve el Manga y no sabe esa cosa asi que mejor ..... usa mas tus neuronas... pa no hacer spam y razonar mas de las cosas que dics Última edición por Gɑʙяıɘʟ_Cɔs fecha: 16-ago-2008 a las 04:57. |
|
|
||||
|
||||
|
auien se le ocurre algo asi
como es la reencarnacion si estaba ya existia antes de morir el 4. es su hijooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooooooo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|