|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ago este tema por que encontre unos videos de los opneing de los animes en live action.
Y aqui van. El mas conocido de todos: Sakura Card Captors: De Lucky Star, (de este hay capitulos): Nabruto (esta bueno este video): Dragon Ball Z: Sailor Moon (el gato da miedo O.O?): Neo Genesis Evangelio (este me gusta): Este no es live action pero me gusta xD: Eso es todo y hasta luego. Última edición por joacoluigi95 fecha: 10-ago-2008 a las 05:23. |
|
|
|||
|
|||
|
Live Action
|
|
|
||||
|
||||
|
XDDDD!!!
jajajajjaa estan muy buenos xDDD ajjajajajjaja me encanto el de Dragon Ball XDDDD gracias por postearlos XDDD SaluXDDDD!! |
|
|
||||
|
||||
|
.... mmm te falto el de death note XD
ese fue uno que me compre en dvd pensando que era el anime XDXDXDXD bueno ahora lo posteo en Postea tus series/mangas =) estan buenos los videos =) |
|
|
||||
|
||||
|
...
Aka ta el de evangelion jajaja n_n na me mato a verdad el de dragon ball.... |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja estan muy buenos XD
Nabruto escucharon la letra? XD
Spoiler
Dragon Ball Z jajaja eso si es friki estan todos en pañales!!! XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postear el de avengelion, ese fue el primero que vi y de ahi me sque la idea de postear los demas, orita lo pongo en el primer post =D, y gracias por los comentarios. Por cierto el de los guerreros magicos son de los que hicieron el de nabruto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|