RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-ago-2008, 10:39
Miembro avanzado

Enviar un mensaje por MSN a Scorp-
Predeterminado Poster del Nuevo Anime de Dragon Ball¡¡ - Actuializado

Hace unos meses se publicó la noticia sobre el nuevo especial de Dragon Ball, algo así como “El regreso de Dagon Ball al Anime”, pero que solamente verías la luz en la gira Jump Super Anime Tour, y que es organizada por la revista Shonen Jump. Ahí se mostraría también un especial de One Piece, pero lo que llamó más la atención fue Dragon Ball, debido a que One Piece todavía se transmite, y la melancolía de volver a ver a Goku y sus amigos en acción, provoca buenos recuerdos de la serie.
Hace muy poco se publicó la portada de arriba, y solamente fíjense en la calidad de la animación en que volveremos a ver a Goku en acción, excepcional. Además si buscan bien, encontrarán dos tres nuevos personajes, y uno muy parecido a Gohan, seguramente son enemigos.
Al final creo que será más que un especial, creo que será una OVA, y el proyecto esta siendo supervisado por el mismo Akira Toriyama, el creador del manga de Dragon Ball. Según cuentan, creo que se ubicara después de la batalla contra Majin Boo, aunque no es nada oficial, solo queda esperar como todo en el Anime.

El titulo que llevará el especial será: “Yo! Son Goku and His Friends Return!!“, y cuyo sitio Web ya se encuentra disponible en estos momentos. Además la imagen promocional fue publicada totalmente, y se puede apreciar mucho mejor los personajes que incluirá este especial, ya que la otra imagen solamente estaba escaneada de la revista Shonen Jump. La fecha en que este especial verá la luz pública será el próximo 9 de Septiembre.

L’affiche du nouvel OAV DBZ (DragonBall-Live)

Actualizacion:

Días sin publicar, pero la exclusiva llegó…

En el nuevo especial de Dragon Ball que se lanza este mes en la gira Jump Super Anime Tour, cuya gira se realiza en Japón.

Cuatro nuevos personajes del último especial salen a la luz, sin lugar a dudas hay un Sayajin (imagen de arriba), y los demás deben ser algún tipo de subordinados o algo parecido (imágenes abajo). Si se fijan bien el nombre de cada personaje es mencionado junto con su diseño: Abo, Kado, Tarble (Sayajin) y Aka.

Todos los personajes fueron diseñados por el mismo Akira Toriyama (creador de Dragon Ball) y serán presentados en el especial “Yo! Son Goku and His Friends Return!!“, del que pronto ya tendremos más noticias, ojala algún video promocional o de adelanto se haga presente en lo que queda del mes. Eso por ahora.

Spoiler

Creo que Akira no se rompio mucho la cabeza para crear personajes ¬¬
Se esperaban mejores diseños al ser Ova especial, pelicula o lo que sea… el personaje del Saiyajin es igualito a Vegeta y/o a Gohan, tal ves sea un hijo olvidado que dejo por ahi en algun planeta jaja..

Mas Actualización¡¡¡

El pasado 21 de septiembre se lanzó el esperado especial de Dragon Ball (Yo! Son Goku and His Friends Return!!), y que solamente lo podrán ver en la gira Jump Super Anime Tour que se realiza en algunas ciudades niponas. Aparte de tener el primer afiche publicitario del especial y los nuevos personajes que aparecen, también tenemos en la trama disponible para su regocijo.

El sitio Kanzentai publicó toda la trama del especial, y es un texto largo pero bien informativo. La historia completa esta más adelante y en español, pero para comentar un pequeño adelanto les digo que el principal enemigo es Aka (personaje que ya vimos en las imágenes anteriormente publicadas) y Table (el pequeño de raza Saiyajin) se une a los guerreros Z para que puedan derrotar a Aka, y así la historia empieza a tomar forma.

La imagen publicada muestra al pequeño Table hablando con Vegeta y dos de los nuevos personajes. Así que sin más preámbulos les dejo la trama en español a continuación…

Spoiler

Au revoir!!

Última edición por Scorp- fecha: 26-sep-2008 a las 02:42.

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Poster del Nuevo Anime de Dragon Ball¡¡

Antiguo 10-ago-2008, 10:53
Jr. Member

Predeterminado Re: Poster del Nuevo Anime de Dragon Ball¡¡

Wow tal vez si sera ova solo hay que esperar jejeje a y saldr pelicula americana
Antiguo 10-ago-2008, 11:30
Miembro avanzado

Yamcha tiene nariz de cerdo en ese poster XD quien es el que esta al lado de mister satam
Antiguo 10-ago-2008, 13:28
Fanático EMD

Enviar un mensaje por MSN a YPRR15

Cita:
Empezado por lostfrey Ver Mensaje
Wow tal vez si sera ova solo hay que esperar jejeje a y saldr pelicula americana
ami con que la subtitulen al español me basta
Antiguo 10-ago-2008, 19:43
Newbie

A mi me parece que es super fino que goku y sus amigos vuelvan yo creo que es lo que todos habiamos esperado
Antiguo 11-ago-2008, 02:07
Miembro avanzado

me parefce bien ya que db gt fue una meka y dbz siempre la llevara el mejor de la historia del anime el padre de todos junto a los caballeros del zodiaco XDDD bueno pero esos personakjes nuevos 2 se ven muy gordos XDDD y se ven como si fueran subordinados de fryzer espero que salga rapido !! XD
Antiguo 11-ago-2008, 16:25
C. Juegos y Microsoft

allllllllllllll fin. Una muy buena noticia para los fans de la gran saga de dragon ball. Ojala que hallan buenas peleas y no que todo sea pura paz XD
Antiguo 11-ago-2008, 17:03
Old School EMD

Parece que sera una OVA pero tengo la esperanza que se haga la continuación de la serie xD

si se llega a dar lo de la serie, pobre naruto ._.

en fin...

espero que la OVA sea buena y si se vuelve famosa, tal vez saquen otra xDDDDD
Antiguo 11-ago-2008, 17:24
Big Poster

Enviar un mensaje por MSN a Escaray

Gracias al cielo xD!!!! si tienes Razon Akatsuki seriael fin de naruto (mellamaria Link Kame xD)

Seria muy bueno Nuevo SSJ Talvez tato como AF nuevos enemigos no puedo esperar xD
Antiguo 19-ago-2008, 05:58
Jr. Member

no comparen 2 animes primero naruto es igual de bueno que dragon ball y no por eso dejaremso de verlo segundo de donde esperan verlo y subtitulado ? ha e igual muy bueno eso hay 3 eprsonajes nuevos al aldo de mister satans e ve un monito chiko :S quien sera ha y esos 2 gordos que si tienen trajes de sayajin ha no se si seran 4 por que tmb se ve un estilo de gohan chiko con traje de sayajin :S tengo dudas tmb xd bueno yo tmb opino el mejor anime es dragon ball pero de segundo dejo a naruto xd
Tema Cerrado

Herramientas
Desplegado