|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: ¿Que serie os a gustado mas xxxholic o tsubasa.? | |||
| dar a conocer tu manga favorito y comentarlo |
|
5 | 83.33% |
| votar a los que mas gustan |
|
1 | 16.67% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ya que estamos intentando sacar nuevos temas en la ZO me gustaria que los que quisierandieran su opinion sobre su serie preferida .
Muchas gracias a todos los que habeis entrado . |
|
|
|||
|
|||
|
¿Que manga o anime te a gustado mas?lLo comentaremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
D. Gray Man
Lo que mas me gusta es su historia los personajes en especial Allen me gustan las batallas sus encuetros me gusta tambien porque alveces me hacen reir muchoe xD tiene un buen desarrollo la historia jeje y no se que mas |
|
|
||||
|
||||
|
jaaj esa es wena Lostfrey
esa la puse en DD i me gusto muxo en especial la historia ------- La mia es Hunter x Hunter x su historia y sus personajes mi perj favorito es : Kurapica |
|
|
||||
|
||||
|
mis series peferidas son evangelion e I''S por que me marco mucho ,fue la primera serie que lei
|
|
|
||||
|
||||
|
Naruto:
Mi seria preferida... ella me iso un friki del MangAnime ![]() Dragon ball Z: Muy vieja puede ser pero nunca va aser olvidada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola....
me gusta tsubasa reservoir chronicle e inuyasha..... pero lastima que a tsubasa la descontinuaron ...buuuu...llorare...xD...Y_Y bueno adiosito... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eeehhh bleach, death note, naruto, one piece,y eso nomas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|