|
|
||||
|
||||
|
Holas gente bueno eso que dice el titulo xD , porfavor no me recomienden naruto,dbz,pokemon,supercampeonas,salum dunk,one piece xD!
Osea estube viendo videos sobre Elfen Lie (creo que es asi) y me gusto, me lo recomiendan? Y me podrian decir buenas series anime no importa el genero , osea cualquier genero menos romanticas y hentai ^^ gracias!! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me recomiendan buenos animes plz :D?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI quieres de acción y gore tienes gantz en partes tiene un poco de hentai pero principalmente es acció, aunque se hace corta.
Imagen: ![]() Si te gustó naruto, puede que te guste bleach que se le parece un poco. Imagen: ![]() Si necesitas alguna idea mas pídeme algún genero en particular, ya que no se me ocurren muchas ideas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bleach es excelente y no se le parece a nadie es muy original, y te recomiendo digimon aunque es un poco viejito el digimon uno pero aun me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esta...
evangelion, saint seiya (serie completa),naruto, bleach, death note, crono crusade, elfed lied,...ya dije death note? |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo gundam 00 y code geass R2 dos series de sunrise muy buenas
y aprovecha que ya va salir la segunda temporada de gundam 00 gundam 00 sesion 2: |
|
|
|||
|
|||
|
Bleach y Hunter x Hunter
|
|
|
||||
|
||||
|
Ui muchisimas gracias a todos ^^ Ahora tengo cosas para mirar en mis tiempos libres jajaja
Miren yo las series que vi son: Evangelion (manga no anime xD), Digimon , Saint Seya, Ruroni Kenshin ^^ Ahora voy a empeszar a mirar Elfen Lied, Death Note , Gunman 00 que la verdad me encanto el video y Gantz Aviso que no las voy a ver todas juntas jejeje xD voy a poner a descargar los capitulos los copio en DvD`S y los miro de a 1 jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo una serie llamada soul eater esta bueno para mi y eso k apenas llevo unos kuantos capitulos..... haaaa se me olvidaba por eso edite esto aki t va el opening:
http://www.youtube.com/watch?v=qHnhwY3014Y solo copia y pega ya k no se komo poner videos aki Última edición por testi fecha: 06-ago-2008 a las 03:32. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si quieres algo nuevo que nadie ha visto...
Te recomiendo Nabari No Ou ![]() Sinopsis: Rokujou Miharu es un estudiante de instituto que vive en su propio mundo. Sin embargo, dentro de él, estaba al acecho el último poder de Nabari,la "Omnipotencia". Para poseer tal arma suprema, el clan Iga juró llevar a Miharu a su pueblo. Por otro lado, el profesor de inglés de Miharu, Kumohira sensei, y el compañero de clase, Kouichi, pertenecen a los Banten ninjas cuya misión es proteger a Miharu. Una guerra sobre la propiedad de la "Omnipotencia" ha comenzado. Para sobrevivir, Miharu debe entrar en el mundo oculto de Nabari, y convertirse en rey. no es la mejor en historia pero tienen una buena trama... buena animación de combates y humor xD es muy buena te la recomiendo y si quieres algún avatar o leer el manga (gracias hibiki por conseguirlo) me avisas por mp ![]() tema de la serie: Presentando: Nabari no Ou Descarga los capitulos: http://www.emudesc.net/foros/691621-post317.html es nueva pero esta wena ![]() Última edición por Mr.Tsubasa fecha: 06-ago-2008 a las 03:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaria Code geass
http://es.wikipedia.org/wiki/Code_Geass Ya termino la primera parte de la temporada... ahora estan por la segunda parte... la primera parte son 26 capitulos... la segunda ya van por el 17... yo te invitaria a verla es muy buena =D |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|