|
|
||||
|
||||
|
que no siempre alla un final feliz, que el protagonista muera (aunque surga otro, como un hijo o algo asi), en fin algo innovador, que no sea siempre lo mismo. En los que he visto, aunque alla enemigos cada vez mas fuerte el protagonista tambien se hace mas fuerte o sino en un arranque de ira saca un poder inesperado y acaba con los enemigos
¿Quien ofrece algo diferente? |
|
|
|||
|
|||
|
¿Hay algún anime donde no siempre gane el protagonista?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Mirate deathnote , ta buena
Última edición por elsh4rk fecha: 04-ago-2008 a las 02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo death note al final pasa ************************************************** *****8 el que quiera saber escrivame u pm
|
|
|
||||
|
||||
|
lol pues en los que no gane el protagonista y/o se muera conosco
-Death Note -School Days ( este si me sorprendio) -Elfen Lied (Buno en el anime es raro y el manga no lo lei) -Romeo x Julieta ( Aunque el final puede ser o no ser feliz paraalgunos) Mmmm creo que solo esas XD si me acuerdo de otra editare |
|
|
||||
|
||||
|
En POkemón es más o menos porq Ash va ganando pa llegar a la cima y cuando llega onnda así como a la batalla suprema pierde entonces al final siempre pierde y es como ooohhhh que fome.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|