|
|||
|
Digimon 08 Mission Hack Catch Fiction: Historia relatada por uno mismo... es colectivo asi ke los ke se agregen entran EPILOGO. Cuando se había creado un juego online, donde los niños podían entrar e interactuar con los digimon a travez de una capsula digitalizadora, un hombre al que le llamaban "DemeHacker" Se introdujo al Digimundo para conquistarlo y a la vez dominar ambos mundos desde un lugar secreto del digimundo. Esta es la Historia de unos jovenes que serán llamados para salvar el digimundo y el real y a la vez terminar con el reinado del malvado hacker, alcual nosotros tenemos que derrotar creando nuestra propia historia. BUENO PASENLO BIEN Este es mi primer colectivo tipo ROL osea que la reglas para este fiction colectivo son: -Principalmente si kieren ser inscritos envienme mensajes privados - A salvador_258@hotmail.com REGLAS DE ESTE COLECTIVO-ROL y otros: -Pongan solo lo que les pido: -Nombre -Dibujo de ti (intenta ser autentico) -Edad -Ubicacion -Caracteristicas Psicologicas -Digimon
Spoiler
-Por el momento solo estamos inscriendonos asi que si quieren aparecer en el fiction que pronto sera flash haganlo - nos vemos saluosss AKi Empiezaa : -Nombre: Salvador -Dibujo
Spoiler
-Edad :15 -Ubicacion: Chile, Santiago, Recoleta -Caracteristicas Psicologicas: Soy solo simpatico con los que quiero, muy violento, celoso,competitivo discreto, concentrado, astuto -Digimon:
Spoiler
sorry por mi dibujo pronto lo pondre Última edición por monea21 fecha: 03-ago-2008 a las 23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
DIGIMON Mission HACK CATCH (colectivo).
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|