|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: QUE OTRA SERIES ES IEN BUENA | |||
| GINTAMA |
|
1 | 5.88% |
| HUNTER X HUNTER |
|
4 | 23.53% |
| CODE GEASS |
|
2 | 11.76% |
| DEATH NOTE |
|
8 | 47.06% |
| BLACK CAT |
|
1 | 5.88% |
| TSUBASA REVOVER CHRONICLES |
|
3 | 17.65% |
| SAMURAI X |
|
5 | 29.41% |
| HELLSING |
|
6 | 35.29% |
| GET BACKERS |
|
4 | 23.53% |
| NEON GENESIS EVANGELION |
|
6 | 35.29% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 17. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que Otras Series Son Buenas
|
|
||||
|
... la verdad me gustan casi todas de esas series ...
pero esta mas mejor (XD) el manga de get backers que la serie de anime por que son todos capitulos de relleno (bha no todo pero una gran parte) ... pero hay otras series ademas de esas que tambien son conocidas ... shakugan no shana (grande vermillion por recomendarmela) suzumiya haruhi no yuuutsu ... a ver si se ponen a ver un anime que no sea goku o lo que pasan en animax no es muy dificil bajarse un anime ... saludos |
|
||||
|
mm a mi me gusta death note, maburaho, sakura cc, entre muxas mas unke estoy leyendo los demas post y kreo ke deberia ver
la de evangelion jejeje weno pues a mi me gustan kasi todas la series jejeje arriba naruto shippuden es mi favorita jejeje ***sayonara*** |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|