|
|
||||
|
||||
|
Quien vió detective conan opinen
|
|
||||
|
... no hay ultimo capitulo ... todavia no termino en japon
la verdad a mi me parece una de las mejores series de anime y algo que tiene de bueno es que no es demasiado repetitiva como son las series que mas o menos no dependen del capitulo anterior como lo es pokemon .... me estoy comprando los dvd y voy por el capitulo 450 ... traen 5 capitulos cada uno asi que imaginense la plata que me gaste osea soy un re fanatico ... saludos |
|
||||
|
Buena juliocx, eres chileno uno nunk sabe la nacionalidad (pero da lo mismo no soy racista pero buena encontrarse con un patriota)
y nunk más dieron la serie acá ni avanzado un poko pero = bien que continuen una serie tan genial como esta, quiero que conan se quede con claudia jejeje. Genialll!!!!! |
|
||||
|
El tipo de bigote era Carlos Guzmán, juajua ese tipo siempre se emborrachaba era demasiado simpático, y siempre se la creia de que el resolvía los casos, cuando aún así no se acordaba que cosa hacía, pero el decía que los resolvía.
![]() |
|
|||
|
Si, era muy buena esa serie, pero por alguna razon nisiquiera la he podido ver en internet y la dejaron de transmitir en latino america por que supuestamente le fue mal en EEUU, y por eso pensaron que tambien les iba a ir mal con los latinos (aunque yo no estoy deacuerdo con lo que hicieron extraño esa serie xD) , bueno tambien supe que el doblaje que le hicieron era tan malo por ser mas economico, nisiquiera lo doblaron en mexico y les cambiaron los nombres a los personajes ....
SALU2! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|