|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES MAS DEMENTE DE LOS PERSONAJES DE DEAD NOTE | |||
| RAITO |
|
5 | 20.83% |
| L |
|
6 | 25.00% |
| MISA |
|
5 | 20.83% |
| LOS 3 ESTAN IGUAL DE LOCOS |
|
8 | 33.33% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
bueno quiero saver cual de estos personajes esta mas loco pues pienso que que esta serie ademas de ser muy realista tiene muchas intrigas y saber cual esta mas demente es la situaci{on
Raito "L" misa por favor califiquenlos del 1 al 10(al menos demente y 10 al totalmente demente) depende de ustedes darles una nota a estos personajes |
|
|
||||
|
||||
|
"Death note" cual esta mas demente entre los personajes principales
|
|
||||
|
Death note: Cuaderno de la muerte.
Dead note: Cuaderno muerto Puse los tres, aunque creo que dementes realmente son L y Misa. Sobre todo Misa, porque L puede colar por excentrico. |
|
||||
|
Igual Que Etrebla Pienso Que Los Tres Estan Igual De Locos, Aunque L, Es Un Inteligente, Superdotado, Superdetective, Esta Chiflado XDD.
Light Yagami Pues Es Un Psicopata Asesino XDD. Y Misa, Pues Tiene Apariencia De Niña Pero Puedes Ser..... Kira XDDD. Saludo-T's |
|
|||
|
L:4(por su forma de sentar, esun poco raro)
Kira:6 (se descontrala un poco al matar a la gente) Misa:5(es un poco tonta, pero igual un poco normal) |
|
||||
|
dejemoslo asi:
ligth esta loco. L le doy 7 por que en la realidad hay gente muy parecida a el Misa, oh my, no se que decir, no tengo calificacion para ella, solo se que tiene la cabeza hueca |
|
|||
|
L: 4 hace cosas raras pero realmente es inteligente, no esta loco.
Kira: 8 el si que esta loco porque al final de la serie ya no es el mismo Misa: 5 Al final se la va un poco la pinza pero no estaba tan loca |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|