|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: CUAL ES MAS DEMENTE DE LOS PERSONAJES DE DEAD NOTE | |||
| RAITO |
|
5 | 20.83% |
| L |
|
6 | 25.00% |
| MISA |
|
5 | 20.83% |
| LOS 3 ESTAN IGUAL DE LOCOS |
|
8 | 33.33% |
| Votantes: 24. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
"Death note" cual esta mas demente entre los personajes principales
|
|
||||
|
Kira y L stan igual de dementes, kira sta demente pke tiene un orgasmo kada ves k mata a alguien
y L pke se sienta de una manera extraña y pke es adicto a los dulces y no le da diabetes u_u y pss misa no esta demente nomas sta medio pendeja xDD |
|
|||
|
Todos estaban locos, pero era una locura muy peculiar, porque esa locura era lo que los hacía actuar de esa manera tan premeditada... aunque me decepcione más de Kira... creo que le ganó el poder... ):
|
|
||||
|
si duerme...en esa pocisión rara ke se pone xD
Pues el mas demente? L...simplemente no esta demente solo ke le cae constumbres hacer esas cosa...por ejemplo si come dulces le sirva para pensar mejor al = ke sentarse de esa forma...Misa demente? ke va solo es una nña caprichosa xD el mas demente y el unico Raito....realmente me decepciono en todo el sentido se dejo llevar por sus sentimientos con el death note, si no estoy mal cuando el pierde los recuerdos del death note el mismo dice ke esas personas ke estan en la carcel y no son culpable ke? eso me da a entender ke con el death note cambio completamente...y esa risita ke tira me asusta xD menos mal near lo pillo... |
|
||||
|
Bueno la verdad es que los tres son unos locos, pero para mi la mas loca es Misa, con eso de querer encontrar a Kira, y que moriria por Light, y ademas que hace todo lo que el le diga, a mi parecer eso es locura. Light la verdad solo estaba aburrido de la vida y L.... bueno solamente es muy extraño n_n
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|