|
|
||||
|
||||
|
¿Cual de todos los pokemon crees que más pasó desapercibido?
|
|
||||
|
Desapercibidos hay muchos, aqui mi lista
Sandshrew y Sandslash: Nomas salen cuando es de otro trainer sin importancia Sunkern: Nunca lo vi en la serie Dunsparce: Tiene su protagonismo, y despues no vuelve a aparecer Croconaw: Solo lo vi en un OVA Golem: Sale 1 o dos veces Ponyta y Rapidash: Idem Sandshrew Nidorino: Mi favorito ^^, pero solo lo vi un par de veces Ditto si sale en varios capitulos |
|
|||
|
Haaaa Yo Kreo Ke Seria Lapras Es Un Pokemon Ke Nadamas Tiene Ash Ningun Otro Lapras Sale En La Serie Aparte Los Legendarios Son Varios Los Ke No Salen En La Serie Sino En Peliculas El Mas Aparecido Es Mew
|
|
||||
|
Porigon. para mi este más que todo xD
Sunrken salio en un episodio donde van a la montaña a buscar el valle de los sunflora donde esta el fotografo pokemon y broock cura al sunkern Croconaw: Sale cuando van a devolver a Larvitar con su madre Tyranitar |
|
||||
|
Para mi solo hay 1 pokemon que dispinge tiene 10000 veces menos protagonismo que dunsparce va nisiquiera para mi es un pokemon para mi que el creador de pokemon tava jugando mario bross borracho y lo creo a imagne y semejansa de mario lo digo por que vi un monton de capitulos de pokemon d/p en japones
El pokemon es Protobass:
Spoiler
Uff y ademas es feo |
|
||||
|
Bueno para mi el + desapersivido fue porygon por la gama de colores y todo eso creo que provocó un efecto similar al de pikachu con el impactrueno en la pelicula, en fin por eso lo mostraron en un solo capituklo.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|