|
|
||||
|
||||
|
Naruto Shippuden
|
|
||||
|
Ps creo q hay una zona de ayudas pero bueh antes de q te lo cierren el tema ps te voy a responder la duda....
Si ps Naruto Shippuden todavia lo estan Haciendo no ha terminado ni en manga ni en anime..... Y ps como no han terminado nadie sabe si Naruto Shippuden es el final o seguira la historia....... Lo mas probable es q no siga q se quede asi............ Bueno Ojala te haya respondido las dudas |
|
||||
|
Roguemos porque al mangaka no se le ocurra seguir robando plata xD
Estem, hay un foro de ayudas pero aca esta bien, se supone que esto es sobre anime y manga, asique bue... Y como bien dice -Rada, todavia sigue el manga, asique sigue el anime y nunca lo vi, pero presiento que tiene para un larguisimo tiempo, asique bue, si hay alguien mas que tiene algun otro tipo de informacion, o si el usuario no tiene mas dudas, mañana cerrare el tema. |
|
||||
|
bueno naruto sigue en Naruto Shippuden hasta el momento segun como van los mangas...... y no creo que se acabe en Naruto Shippuden creo que seguira le mismo patron de dbz y luego de v vendra otra saga de naruto en el cual estara adulto y luego de esa terminara......
|
|
|||
|
no no a acabado, estan traduciendo el capitulo 67 a sub. español no estara hasta el 26 julio ( sabado de esta semana )
si es eso lo que dices, yo lo estoy esperando |
|
||||
|
Cita:
mira en verdad los dos siguen manga y anime el mas adelantado es el manga y naruto esta aprendiendo el jutsu del ermitaneo |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|