|
||||
|
Bueno para seguir la reforma de no mas naruto, dbz, pokemon en zona otaku , comentaremos sobre esta serie que cada capitulo sale cada semana y que esta en su segunda temporada.. Hablo de Code Geass, historia de Sunrise y diseno de personajes de CLAMP.
Como quiera les dijo informacion en wikipedia Code Geass He visto que muchos en el foro tienen firmas, avas etc sobre su personaje principal Lelouch asi que supongo que si hay gente que ve esta serie. Ausadines porque esto contiene Spoilers D; (igual lo pondre en el mismo xD para que no haiga problema) Dejo el capitulo en descarga para quien no lo haya visto Code Geass R2 15 Sub Esp Opinion ;D sobre el cap
Spoiler
;D Mi humilde opinion espero que la gente participe.... (Xtanley xD tu vez code geass si no pasas moriras....) |
|
|
||||
|
||||
|
[Opiniones] Code Geass R2 Capitulo 15 'El Mundo de C'
|
|
|||
|
Desde luego si no me avisas de estos temas no me daré cuenta jamas, ademas ya voy por el 20... ![]() Oye, que cosa en cuanto C.C. perdió la memoria fue algo que me tomó por sorpresa, una de las mayores frustraciones para Lulu-sama! El pasado de C.C. me parece muy bueno [en cuanto argumentos], triste pero bueno, la verdad me parece todo un martir el que ella vivia... La serie se pone mejor, y pues con lo que ya pasó del 16 en adelante me deja aun con muchas incognitas... PD: insisto con mi teoria de Clovis... ya sabes de que es... |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|