|
||||
|
Cita:
AVISO IMPORTANTE LOS PEDIDOS SERAN RESPONDIDOS EN POSTEA TUS SERIES/MANGAS AVISO IMPORTANTE 2 ANTES DE PEDIR CUALQUIER ANIME, FIJENSE SI ESTA EN LA LISTA, SI NO HACE CASO SERAN IGNORADOS Y ARRIESGAN INFRACCION Bueno..este funciona básicamente como el otro. Podrán pedir anime (ovbio xD ) . Dudas o quejas por Mp a mí o posteando aquí ;D Aportadores: - K y o ~ - Kazeta - ·Hibiki· - VERMILLION - - Akatasuki - Pidan ;D . zzhyá Última edición por ·Hibiki· fecha: 20-jul-2008 a las 20:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos de Anime V2
|
|
|||
|
Buneo te piudo el anime online o el manga la descarga de yugioh desde el capi 1 porfa gracias men
si no lo conseguis tan solot e pdio todos los tomsos del manga de dragon blue Última edición por Miko fecha: 21-jul-2008 a las 03:08. |
|
|||
|
entonces porfa decime en que pagian y dejenme el manga de dragon blue desde el tomo uno si no me equivoco son 25 tomos
bye y gracias porfa decime en que pagina esta el manga de yuguioh porque son 58 paginas |
|
||||
|
Hola a todos me gustaria la serie de digimon 02 en calidad de dvd.
En el listado de las serie sale una de digimon 02 pero e descargado un par de epispodios y me salen que son de digimon frontier. Ademas todos los que encuentro por ahi en internet son sacados de foxkids y tienen una calidad muy mala. Muchas Gracias |
|
||||
|
aquí tienes - Postea tus series/mangas
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
|
![]() |