RSS

Retroceder   Foros de Emudesc > Ocio > Zona Otaku

Respuesta

Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 19-jul-2008, 01:37
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a B-Darwin Enviar un mensaje por AIM a B-Darwin Enviar un mensaje por MSN a B-Darwin Enviar un mensaje por Yahoo  a B-Darwin
Icon14 Bleach Hall

Bleach Hall
Primera Que Nada Se Preguntaran Que Demonios Es Esto Pues Aqui Su Respuesta:
This Is Not A Usual Topic Of ZO.

La Idea Es Que La ZO Mejore Con Una Buena Calidad Te Temas "Otakus" Y Pues Consiste: Pues En Un Tema Normal Comun Y Corriente, En El Que Varios User's Opinan, Dan Ideas, Critican, Aportan Y Comparten. Sobre Dicho Tema(En Este Caso Bleach).

Now
!Let's Get Started Yeah!
Aqui El Permiso Del Tema:
Esta Señalado Bajo El Mando De K y o ~. Escrito En El Gran Libro "Otaku", Codigo "054897", Seccion "493", Pagina "1579", Linea "5" XDD
Spoiler
-------------------

Introduccion
Bleach (ブリーチ, Burīchi?) es una serie manga creada en el año 2001 por Tite Kubo, más tarde llevada al anime, que trata sobre las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki y de una shinigami llamada Rukia Kuchiki. El manga ha superado los 300 capítulos, que se siguen publicando semanalmente en la revista Shōnen Jump. La adaptación al anime empezó en el año 2004 y se emite todos los miércoles en TV Tokyo, actualmente han salido al aire 180 capítulos.

Tanto el anime como el manga han alcanzado un gran éxito dentro y fuera de Japón. En el año 2005, el manga de Bleach obtuvo el premio Shogakukan Manga Award en la categoría shōnen (joven), uno de los premios más prestigiosos que se da anualmente en Japón. En el ranking publicado por TV Asahi de los mejores 100 animes de 2006 (en base a una encuesta online en el país), Bleach alcanzó el puesto 7. Además, según el canal español Cuatro, Bleach es uno de sus programas con mejores resultados de audiencia.

Argumento
Extenso Si Desean Leerselo Digan Spoiler Open Out
PD: Si No Abren Los Spoiler jodanse XDD(Recargen La Pagina)

Spoiler
Terminologia
Extenso
Spoiler
Personajes Principales
Extenso
Spoiler
Peliculas
Spoiler

Fuente: Para Mas Informacion Wikipedia Bleach (Manga)
-------------------
En Mi Opinion, Bleach Es Mi Serie Favorita, Tiene Una Trama Excelente, Personajes Que Juegan Bien Su Papel(Rol), Dibujo De Buena Calidad.

Critica:
Pues No Hay Mucho Que Criticar, Solo Que En El Anime Los Rellenos Dejan A Los Espectadores Con Dudas, Por Ejemplo Depues De La Pelea Con Grimmjow Hay Un Nuevo Relleno, Cosa Que Te Deja Con, Grandes Dudas La Mas Natural Es "Que Ondas Con Aizen-Sama"

Lo Anteriro Seria Lo Unico Que Cambiaria De Bleach
-------------------

Eso Es Todo Por Mi Faltan Ustedes Si Quieren Leerse Toda Esa Paja Weno, Y Si No Tambien. Para Los Que Somos Supoer Fans De Esta Serie No Es Necesario.

Espero Que Les Haya Gustado, Posteen Bleach-Fans
Saludo-T's
---------------------------------------------------------
Club Oficial En EMD
Descarga DirectaThks Akatsuki
----------------------------------------------------------

Última edición por B-Darwin fecha: 11-ago-2008 a las 20:53.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

EMUDESC EMUDESC está online
Emudesc BOT

Bleach Hall

#2 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008, 02:50
Silver User

Predeterminado Re: Bleach Hall

yo creo k esta serie tiene una muy buena historia y facil de entender si la as visto desde el principio..
los personajes tienen unas personalidades muy definidas y cumplen muy bien en sus papeles.
las peleas tienen un buen ritmo duran lo justo y necesario, ni son muy cortas ni muy largas.
tiene buena calidad como a dixo Byakuya-Darwin.
y la verdad es una muy buena serie, entretenida con puntos de humor k te acen pasar un buen rato.

en definitiva Bleach es uno de los mejores animes k e visto.

Bye

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008, 05:15
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a Llulian

a mi me han dicho que esta serie es la chimba (muy buena), la verdad no la he empezado a ver ya que estoy un poco ocupado viendo otras dos, pero para los que tienen tiempo y estan indesiso en elegir entre esta serie o otras miren esta de verdad la recomiendo...
Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 20-jul-2008, 08:52
~Gf ~Gf esta offline
Miembro avanzado

;D Yei vamos avanzando con esto de ZO

Bueno la verdad no la e visto asta lo ultimo que va la serie, me quede como por el capitulo 40 y tantos

Spoiler

No le segui porque me dan algo de pereza las series largas y mas cuando las veo online.. en fin ese no es el punto aqui mi opinion

Characters: Los disenos de personaje me fascinan ademas de que un diseno de vestuario exelente, muy a la moda la verdad, cada capitulo se le puede ver a los personajes con diferente vestuario, etc.

Personajes bastante originales, se ven diferentes uno de otros (no como en otras series que la cara es igual, pero con el peinado diferente)

Animacion: Pasable.. nada wow. pero no es basura, derrepente le echan gas a la animacion y logran buenas peleas, que la mayoria son entretenidas.

Musica: Lo normal... no desespera pero no me parece tan fascinante exepto en los openings y endings (mas adelante comento)

Lo negativo: FILL (Relleno) lo odio..... algunos caps la verdad pueden resumirlos en 10 minutos... y eso hace que la serie se haga demasiado larga.

Los openings.. eso si me encanta *_* creo que solo hay 1 que no me gusta, casi todos los descargo en su version FULL mi favorito Ichirin No Hana

La serie me parece que actualmente esta en FILL y los caps se pueden ver en www.megavideo.com creo... no estoy seguro.

Bueno eso fue mi humilde opinion xD en resumen una serie entretenida... no tan wow pero si entretenida.
Responder Con Cita
  #5 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 02:34
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Hasune

Ya lo han dicho, el relleno es lo que no gusta de esta serie, bueno a mi parecer estuvo muy mal cortar la historia en pleno apogeo (por asi decirlo) y pasar al relleno, como dijo Darwin, ¿y Aizen?, dejando eso es una muy buena serie, aunque hubiera preferido que terminaran la parte en el hueco mundo y empezaran el relleno, es una buena serie la recomiendo mucho, incluso me atreveria a decir que es mejor que naruto.
Responder Con Cita
  #6 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 04:56
Jr. Member

Enviar un mensaje por MSN a ~Seth

Mejor que naruto?
naruto es mas extensa pero tiende a perder emocion.

Bleach es una serie que impacta y realmente buena
donde no solo uno es el heroe o el centro.

si no que aveces es ichigo, o rukio o como ahora es inoue.

ademas cada personaje tiene un estilo interesante y es...sencillamente buen anime.
recomiendo que la pidan.
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 05:39
Aficionado

Enviar un mensaje por MSN a Hasune

Cita:
Empezado por ~Seth Ver Mensaje
Mejor que naruto?
.
Exacto, pero por tener mas capitulos no significa que vaya ser mas buena, hay series de hasta 10 capitulos y en el primero ya estas enganchado.

Cita:

si no que aveces es ichigo, o rukio o como ahora es inoue.

ademas cada personaje tiene un estilo interesante y es...sencillamente buen anime.
.
Exacto, eso tambien le da un toque a este anime, aunque no muy significativo ^^
Responder Con Cita
  #8 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 06:23
Big Poster

Ubicación: Pues estoy en...... asi cierto ontoy o.o.......... se supone que di vuelta ala derecha o era ala izq
Enviar un mensaje por MSN a Arufonso

Uno de mis Animes favoritos sin duda alguna

Pues yo aun estoy viendo cap., me quede en el cap. 140 y ya quiero comprar el sig. dvd *o* (seh yo compro el dvd en una plaza, cada dvd tiene 20 cap. *o*).Pues ami parecer hay muy buenas cosas de Bleach, como es la musica,
te deja picado en la situacion en la que esten (mas en las batallas), una animacion buena como dijo ~Gf no tan wow pero nose desprecia para nada, pues como apenas vi el primer relleno si me parecio en algunos cap. muy aburridos que nada que ver con lo demas y si me quede con la pregunta de "¿Y Aizen o.O?"

En fin seguire comprando mas dvd :3, que no quiero ver Bleach online por que quiero mi coleccion de dvd *o*
Responder Con Cita
  #9 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 09:45
Pro User

Enviar un mensaje por MSN a kanji

Trama:excelente no se centra en uno o dos personajes como en muchos animes si no en casi todos los que aparecen inclusive las hermanitas de ichigo (xD)
Personajes:muy bien detallados y tienen ligeros toques originales como un pequeño brillo en los labios(para que se note que los tienen)lo rosadito de los ojos(cuando acercan la cara de un personaje) ,ademas de que se sienten como personas y no como un dibujo hablante
opening:rulean casi todos y los cambian concorde a la saga

no soy otaku 100% pero de los pocos animes que estoy viendo bleach esta en mi lista de espera
Responder Con Cita
  #10 (permalink)  
Antiguo 21-jul-2008, 16:07
Usuario EMD

Enviar un mensaje por ICQ a B-Darwin Enviar un mensaje por AIM a B-Darwin Enviar un mensaje por MSN a B-Darwin Enviar un mensaje por Yahoo  a B-Darwin

Cita:
Empezado por ioli Ver Mensaje

en definitiva Bleach es uno de los mejores animes k e visto.
Bye
Pues Para Mi Es El Mejor(No Lo Cambio).
Cita:
Empezado por llalium Ver Mensaje
a mi me han dicho que esta serie es la chimba (muy buena), la verdad no la he empezado a ver ya que estoy un poco ocupado viendo otras dos, pero para los que tienen tiempo y estan indesiso en elegir entre esta serie o otras miren esta de verdad la recomiendo...
Pues Empiezala A Ver Amigo XD, No Te Arrepentiras De Verla.
Cita:
Empezado por ~Gf Ver Mensaje
;D Yei vamos avanzando con esto de ZO
Musica: Lo normal... no desespera pero no me parece tan fascinante exepto en los openings y endings (mas adelante comento)
Lo negativo: FILL (Relleno) lo odio..... algunos caps la verdad pueden resumirlos en 10 minutos... y eso hace que la serie se haga demasiado larga.
Los openings.. eso si me encanta *_* creo que solo hay 1 que no me gusta, casi todos los descargo en su version FULL mi favorito Ichirin No Hana
La serie me parece que actualmente esta en FILL y los caps se pueden ver en www.megavideo.com creo... no estoy seguro.
Bueno eso fue mi humilde opinion xD en resumen una serie entretenida... no tan wow pero si entretenida.
!ZO Levantandose Bro!
No Concuedo Contigo En la Musica, No La Considero Normal, Para Mi Tiene Excelente Musica.
Los Openings Bien Trabajados, ANimaciones Buenas Y La Musica.(100/100)
Ese Fill De AHorita La Cago.
Cita:
Empezado por Hasune Ver Mensaje
Ya lo han dicho, el relleno es lo que no gusta de esta serie, bueno a mi parecer estuvo muy mal cortar la historia en pleno apogeo (por asi decirlo) y pasar al relleno, como dijo Darwin, ¿y Aizen?, dejando eso es una muy buena serie, aunque hubiera preferido que terminaran la parte en el hueco mundo y empezaran el relleno, es una buena serie la recomiendo mucho, incluso me atreveria a decir que es mejor que naruto.
Pensamos Igual La Cagaron AL Meter El Fill.
Cita:
Mejor que naruto?

recomiendo que la pidan.
Bleach 10 Veces Mejor QUe Naruto Y Solo La Primera Temporada(Antes De Irse A La Sociedad De Almas).
Muy Cierto No Se Centra En Un Solo Personaje Si No Que Dependen y Rotan De Diferentes Personajes.
Personajes Con Estilos Unicos Muy Cierto, Por Eso El Que Mas me Agrada Es.....(Adivinen)
Cita:
Empezado por Arufonso Ver Mensaje
Uno de mis Animes favoritos sin duda alguna
Pues yo aun estoy viendo cap., me quede en el cap. 140 y ya quiero comprar el sig. dvd *o* (seh yo compro el dvd en una plaza, cada dvd tiene 20 cap. *o*).Pues ami parecer hay muy buenas cosas de Bleach, como es la musica,
te deja picado en la situacion en la que esten (mas en las batallas), una animacion buena como dijo ~Gf no tan wow pero nose desprecia para nada, pues como apenas vi el primer relleno si me parecio en algunos cap. muy aburridos que nada que ver con lo demas y si me quede con la pregunta de "¿Y Aizen o.O?"
En fin seguire comprando mas dvd :3, que no quiero ver Bleach online por que quiero mi coleccion de dvd *o*
O.o Te Compras Los DVD's Te Envidio T-T.
Ya Cada Miercoles Me Estoy Viendo Los Que Lanzan(177).

Saludo-T's
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas
Desplegado