|
||||
|
El mas grande es....
Spoiler
y despues ichigo tal vez. byakuya no tanto xD (Creo que se enojara darwin) |
|
|
||||
|
||||
|
Bleach Hall
|
|
||||
|
Cita:
Por Que Tendira Que Enojarme( ![]() ![]() XDDD)(Bromas)Para El Que Se Quiera Bajar Bleach Aki Ta Sacado Desde El Listado De Anime. Thanks To Akatsuki Saludo-T's |
|
||||
|
Al fin un tema digno de esta zona! especialmente por que es de bleach :P, aparte como habian dicho antes Bleach tiene algo que lo diferencia de los demas, aparte de su historia (original por cierto), su estilo es grandioso (eso de cambiar ropas cada dia, es genial y diferencia de la mayoria de Animes comunes), sus personajes originales (tambien O_O), y lo que mas me gusta los openings y endings (a mi me encanta Asterisk, e Ichiro no Hana o algo asi, y aunque no voy por ese Op, lo escuche en una "Playlist" y esta muy buena la cancion). Bueno mi calificacion seria 9 por que jamas he visto algun Anime con 10 hasta ahora ( O_O ), y aparte diran wow que fan, solo miren lo que llevo por firma y avatar (^_^), pero nada Bleach es lo mejor de lo mejor. (Recomendada).
PD: Como todo fan comun el favorito es el protagonista principal, y a mi personalmente me gusta Ichigo. PD2: Que tiene que ver el Titulo "Bleach" con la serie? espero que me respondan eso ^^. |
|
||||
|
=O! esta serie mi encanta! es mi favorita, esta pegadita a la de cazador X
xD para mi esas 2 series son las mejores! y me encantó este tema, tiene muxo que ver con ZO soy tan fanatica de Bleach que hasta dibujo en mi croquera (cuaderno de dibujos) todos los personajes en especial Hitsugaya Toushirou- ![]() ![]() ![]() : Definitivamente este es un Gran Tema!! ^^ |
|
||||
|
Esta serie es muy buena la estoy viendo porque me la
recomiendan mucho jeje ya se que diran que estoy loco por no averla visto de hace mucho jeje lo se pero es genial jajaja y aparte de esto de verla atrasado es muy bueno porque ya no tienes que esperar a que salgab los nuevos episodios jejeje a y ademas me encantan los openings y los endeings... |
|
||||
|
Cita:
El Titulo "Bleach" Si Lo Traducimos Al Español Seria Cloro, Ok Los Shinigamis Se Encargan De Limpiar Las Almas, Ya Sean Hollows O Plus, Entonces Como Limpian Las Almas(Creo),Decidieron Ponerle Bleach. Cita:
Hitsugaya En Uno De Los Buenos, Mi Segundo Favorito ;D. Saludo-T's |
|
||||
|
Cita:
Bueno, pero nada Bleach es lo MAXIMO! PD: Bleach Rocks! |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|