|
|
||||
|
||||
|
suzumiya haruhi opiniones!
|
|
||||
|
Es que enrealidad las novelas en las que esta basado el anime no estan de manera cronologica tampoco, y eso es lo que tembien le dio fama y escencia a esta serie. Yo la primera vez que lo vi, sin darme cuenta lo vi en orden cronologico y ya tratar de verlo en orden de emicion ahora no tiene sentido, porque entiendo todo. Pero este anime es muy grande y espero con ansias la 2da Temporada, que espero no se siga estirando. Recomiendo leer tambien las novelas, para saber mas, aunque van a terminar pasando anime la gran mayoria.
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Leer en la pc es muuuy cansador, cuando termine de comer las pongo. EDIT: Voy hacer un tema donde subo las novelas, y pongo una pequeña reseña sobre ellas. Última edición por ·Hibiki· fecha: 18-jul-2008 a las 18:18. |
|
||||
|
Kawai!!
al principio era algo enredada la serie pero poco a poco me acostumbre xD sobre lo de la novela ya estoy informado *-* en fin... ya escucharon de la segunda temporada de suzumiya haruhi? miren aquí dejo una imagen: ![]() (las tiene mas grande xD) Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Haruhi va a tener el pelo igual que siempre xD
Hay muchos rumores que se cancelo el proyecto original, y que se iba hacer otro, con otra compania, y todavia no tengo una noticia solida y eso me molesta mucho xD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|