suzumiya haruhi opiniones!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
granada,españa
hola,abro este tema para que opineis sobre la serie suzumiya haruhi no yuuutsu
que opinais de la trama de la serie ? y de ese lio de capitulos desordenados y importante como preferis ver la serie por el orden de emision en tv o el orden correcto
yo la he visto en orden de emision(desordenada) perfiero verla asi hay gente que recomienda verla ordenada yo creo que no si un caso cuando la acabes de ver normal despues la ves ordenada
opinarr ^^ un saludo!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
137
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lejos....
Igual que tu prefiero verla con el orden de transmicion, ya que el final esta diseñado para este orden y si lo ves como deberia de ser, pues el final queda casi a la mitad de la serie y como que hace que pierda sierto interes ^^
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Es que enrealidad las novelas en las que esta basado el anime no estan de manera cronologica tampoco, y eso es lo que tembien le dio fama y escencia a esta serie. Yo la primera vez que lo vi, sin darme cuenta lo vi en orden cronologico y ya tratar de verlo en orden de emicion ahora no tiene sentido, porque entiendo todo. Pero este anime es muy grande y espero con ansias la 2da Temporada, que espero no se siga estirando. Recomiendo leer tambien las novelas, para saber mas, aunque van a terminar pasando anime la gran mayoria.
 
OP
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
granada,españa
Es que enrealidad las novelas en las que esta basado el anime no estan de manera cronologica tampoco, y eso es lo que tembien le dio fama y escencia a esta serie. Yo la primera vez que lo vi, sin darme cuenta lo vi en orden cronologico y ya tratar de verlo en orden de emicion ahora no tiene sentido, porque entiendo todo. Pero este anime es muy grande y espero con ansias la 2da Temporada, que espero no se siga estirando. Recomiendo leer tambien las novelas, para saber mas, aunque van a terminar pasando anime la gran mayoria.
as leido las novelas? yo las estube buscando pero no las encontre por ningun lado :s xD
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
as leido las novelas? yo las estube buscando pero no las encontre por ningun lado :s xD

Lei la primera y parte de la segunda, de las demas solo sinopsis xD
Leer en la pc es muuuy cansador, cuando termine de comer las pongo.

EDIT: Voy hacer un tema donde subo las novelas, y pongo una pequeña reseña sobre ellas.
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Kawai!!

al principio era algo enredada la serie pero poco a poco me acostumbre xD

sobre lo de la novela ya estoy informado *-*

en fin...

ya escucharon de la segunda temporada de suzumiya haruhi?

miren aquí dejo una imagen:

ponytailmoe.jpg


(las tiene mas grande xD)


·Hibiki· dijo:
cuando termine de comer las pongo

ten cuidado te puede pasar como a mi -> http://i38.tinypic.com/dnbqeb.jpgl

Alan91 dijo:
xD tienes razon leer en el pc no es lo mismo

bueno aveces xD... solo cuando se trata de algo importante o_O
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Ey . yo no evisto esa serie pero si dises que al verla en orden su final queda corto y desordenada no entonces su trama no es como una novela seria como Ranma y 1/2
 

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Haruhi va a tener el pelo igual que siempre xD
Hay muchos rumores que se cancelo el proyecto original, y que se iba hacer otro, con otra compania, y todavia no tengo una noticia solida y eso me molesta mucho xD
 
Mensajes
2.715
Reacciones
32
Puntos
0
Muy wena >w<

De mis favoritas, yo la vi primero en orden de emision y luego cronologico, no e leido novelas porque la verdad no me gusta leer en la Laptop >.>

Igual estoy esperando la segunda temporada primero ya estaba que si, luego el sitio se cayo y aparecia Yuki con otras cosas y al parecer se cancelo lo que se pensaba hacer y se hara basado en otra de las novelas. Creo que en la desaparicion de HAruhi Suzumiya o algo asi *w*

Y dicen que tendra pelo largo Haruhi xD

Bueh, muy buena y original... sobretodo lo mejor, el Hare Hare Yukai :D

Ja Ne!

Edit: Wow que bien otro fan de Terranigma ^w^
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
... bueno la verdad todavia no vi el anime por que pensaba que no habia anime
me entere de que habia anime de esta novela cuando estaba leyendo las notas del traductor
al final de la novela despues del epilogo ....pero si lei la primera novela =P
ya me las baje a todas y ahora en un rato empiezo con la segunda
yo pense que me iba a cansar de leer en la computadora pero no XD
la verdad esta muy buena pobre asahina-san :'( ...XD
bueno espero que pronto salga la decima novela y me empiezo a bajar el anime ahora mismo XD
y espero que no pase mucho tiempo hasta que salga la segunda temporada del anime como ustedes dicen


saludos
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
lol, cuando la vi por primera vez, me hice bolas, asi que la volvi a ver, y hasta la tercera vez me percate de que el noob que la habia subido, habia mezclado capitulos sin querer, un momento estas viendo a mikuru siendo acosada por haruhi y cuando canbias de video ves a yuki crucificada xP
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
AMO ESA SERIE!!!!!Ç



jejeje es lo mejor lo unik ke nu me gusto fue k la pasaron sdesakomodada pero les paso el orden

jeje

2
3
5
10
13
14
4
7
6
8
1
12
11
9



a ki esta

bye-bee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie