|
|
||||
|
||||
![]() Hola (para cambiar un poco zona otaku que siempre esta lleno de naruto, pokemon, dz, etc... ) cree este tema para hablar de Neon Genesis Evangelion. Informacion
Spoiler
Composicion
Spoiler
Argumento
Spoiler
Unidades EVA
Spoiler
Imagenes
Spoiler
PD: Es el primer tema que hago. bueno chau Última edición por luciano94nieve fecha: 17-jul-2008 a las 22:29. |
|
|
|||
|
|||
|
Neon Genesis Evangelion
|
|
|
||||
|
||||
|
Como Dejar Olvidado Una De Las Grandes Series.
Pues Me Encanta La Historia Tiene Una Trama Que Es Unica(Digo Yo) En El Anime, Aunque Dificil De Entender, Pues Su Genero Se Divide EN Muchos: Accion, Religion, Psicologica, Ficcion Etc. A Mi Gusto Una De Las Mejores Serie Incluso la Mejor Serie En Su Tiempo. Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad una buenisima serie son de esas series que tienes que ver desde el principio o no
les vas a enteder , lo unico malo es el final pero para eso estan las dos peliculas para un final alternativo me sigo preguntando como una serie tan buena alla quedado en el olvido |
|
|
||||
|
||||
|
oooo Evangelion fue mi principio...y es mi presente y sera mi futuro y final..for ever Evangelion,soi mui fanatika de esta serie para mi gusto la mejor de los antiguos tiempos xD bno solo esuuuu...de esta serie nada es fome ni malo tooo es genial,,,¬¬ y pensar que me han dixo que es mala y totalmente fome,,,ESUUU LO DICE GENTE QUE NU HABRE SU MENTE PARA VERLA MAS ALLA DE UNA SIMPLE SERIE...que rabia...pero bno para mi la mejor de las mejores
Aoa me aclararian una dudo que para ser sincera siendo tan fana de esta serie me da un poco de verguenza tener que acerla pero es necesario mifanatismo me incita a preguntar xD...Evangelion tiene un live verdad??? y si es asi...Como me lo puedooo coseguirrr si estoi ala xuuuu...del mundoo???!!!!!!!!!!!!!! Bno solo esu saludos a too los fan de esta serie la mejor de la viiiidaaaaa xD esu mi aporte,,,aiozzzz O.O |
|
|
||||
|
||||
|
segun rumores, se planea reelanzar esta serie pero ya con la tecnologia del presente, ¿que digo con esto? que va a ser mas texturizado, seoira mejor y, ademas, se dice que la historia se va a enfocar menos en los protagonistas y un poco mas en la historia.
en verdad espero que pase ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
...Pufff ...hace un año q no posteo en zona otaku al fin un tema de un anime como la gente ...sin dudas el uniko q vi completo y q me sigue gustando... y bue se ve por mi firma q me gusta la serie y sobre todo asuka :P ..pero bue ...nada mas Bye....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una Vez Vi Un Poster Pero Era Fake. Cita:
Cita:
A Mi Tambien Me Gusta Mucho Asuka, No Soy Gran Fan Como Tu De Ella Pero Es Mi Favorita. Saludo-T's |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi esta es una gran serie, como ya an dicho, tiene un gran trama, el final no se era lo que esperaba, pero la pelicula si estuvo muy buena, en especial la parte donde asuka pelea ^^ pero no les digo mas para que la vean (los que aun no la ven) |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que estan sacando de Evangelion ahora son "peliculas" creo que en total van a ser 4, hace rato que estoy bien informado de eso, pero 3 ya tendria que estar segun la ultima vez que lei las noticias, esas peliculas no son mas que la historia ya contada, pero agregandole ciertas cositas y modificando otras, como la cantidad de los angeles, creo que toman a los Eva como otro angel, no recuerdo bien lo que habia leido asique no es 100% seguro aviso xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como falta mucha info, aporto algo de mi misma exp:
A parte del final de la pelicula de evangelion, "The End of Evangelion", existe un manga, en el cual culmina la historia, donde se demuestra que shinji es en realidad...
Spoiler
Otra cosita mas, en muchos lugares me discuten que todos los niños tienen alma, y rei es la unica que no posee alma. Bueno, paso a comentarles que esto es alreves. Los niños que naciero despues del segundo impacto(Cuando Adam fue regresado a su etapa embrionaria) nacieron sin alma, ya que adam cerro la puerta de las almas. Rei, al ser un clon de la madre de Shinji, posee alma y su Eva no necesita un alma humana, en cambio, el Eva de Shinji, tiene el alma de su madre y el Eva de Asuka tiene tmb, el alma de su madre. Muchos me diran, se se, pero el Eva de Touji no tenia el alma de su madre... Bueno, les explico, no es necesario que un Eva posea el alma de la Madre del piloto, sino que debe poseer el alma de la persona mas preciada para el piloto, para que su sincronizacion sea mucho mejor... Bue... Esto es una milesima parte de todos los secretos de Evangelion... Cualquier duda, pregunten nomas... XD |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|