|
|||
|
¿El eva de Rei tenia alma? yo creia que por su cadencia de alma, era que Rei tenia problemas al sincronizar y manejar al eva.
La foto del eva que esta arriba es del numero 6, que fue creado para adaptar el nucleo S-2 ¿no? ( es que hace tiempo que no la veo y estoy confuso) y ¿que paso con el proyecto de evangelion "LIVE" que tenian en mente los desarrolladores del estudio Wetaworks? ¿solo quedo en bocetos? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Neon Genesis Evangelion
|
|
||||
|
Cita:
Spoiler
Diganme si estoy mal Xd Cita:
|
|
||||
|
Darwin...y dems que apoyan esta serie...estan en lo correcto. esta serie apesar de que es muy corta como hellsing o love hina. poseen un trama exelente. creo que llega artar un poco la inestabilidad emocional del chico. pero a la vez es lo interesante. Una mezcla de aventuras,efectos, musica de primera y una buena historia es lo que te ofrece EVANGELION. sin duda es un clasico.
Spoiler
|
|
||||
|
Cita:
Tal como dije anteriormente, el Eva de Touji, aparte de que no pudo ser probado
Spoiler
Por que no lo borras vos directamente. Tenes que ir a Editar, y alli borras el post, ya que estas haciendo Spam, y no quisiera pensar que sos uno de los que dicen eso, para aumentar el numero de posts Última edición por maivi fecha: 21-jul-2008 a las 06:19. |
|
||||
|
jajaja q gran calsico del anime y me parece bien q cabiemos un poko de tema ya naruto me tenia arto todo el tiempo lo mismo naruto naruto naruto o dragon ball q es otro buen clasico pero q tan bn me tiene cansado abiendo tantas series buenas en internet como lo son ikkitousen o si no to love ru q es nueva y solo consta de 15 capitulos subtitulados al español y un manga de unos aproximados 65 a 70 capitulos por favor agradesco pongan mas variedad de series en este foro a discutir u^^, a todos modos gracias por darnos algo diferente de que hablar me encanta esa serie y es una de mis favoritas.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|