|
|
||||
|
||||
|
[Muy importante, LEAN!] Reforma ZO
|
|
|||
|
Lamentablemente es verdad =(
Yo creo de que antes de que se cree un nuevo tema los usuarios deberían ponerse en contacto con un moderador para saber si el tema esta repetido o es apto para el foro pues creo que ya todos estamos cansados de ver siempre los mismos temas =/ |
|
||||
|
Tadaima!! Puez vengo muy contento!! ^^ Veo que muchos de los aportes de -Akatsuki- son muy buenos, Esa clase de aportes es como la que todos deberian de poner, No estupideces *Disculpen la palabra, señoritas* Como la que la mayoria de gente postea!! Dentro de poco quien sabe, Posteare una recopilacion de videos On - Line de Death Note, Para que asi los wn's Noo lo descarguen y ya!! ·Hibiki· Tengo que hablar contigo!! Ci ia!! |
|
||||
|
Cita:
Despues pasame la url Cita:
Yo por mi los temas "flood" los cerraria, o los mandaria a volar, pero no puedo por un tema de libertad pero bue. Cita:
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Al menos se podria poner una guia de como Postear bien, por que me encuentro con cada post aqui >___> Cita:
Libertad... un concepto muy dificil de comprender, y que facilmente se puede convertir en libertinaje, como ya ocurrio en ZO... Estoy de acuerdo en que el usuario tiene el derecho de crear temas, claro siguiendo las reglas del foro donde se encuentre, pero cuando se les da mucha libertad estos pueden llegar a abusar, y esa libertad ya se convierte en libertinaje al crear temas ESTUPIDOS a diestra y siniestra... En fin, veamos como va evolucionando esto...Vere si creo un tema despues, aunque seguramente morira por falta de apoyo ![]() Última edición por Ikari_shinji fecha: 15-ago-2008 a las 19:51. |
|
||||
|
Cita:
...bueno aparte de oroshimarukiller o algo asi que sigue asiendo tema idiotas de naruto me parece que la zona otaku va mejorando lo podes ir haciendo que yo lo voy a apoyar al maximo hasta lo voy a poner en mi firma para ver si alguien entra saludos |
|
||||
|
emmm yo pienso que en vez de preguntar ya se deberian de tomar acciones:
- revisar la zona otaku a ver los temas buenos y los basura -a los basura que se les cierre el tema despues se le manda la razon por la que fue cerrado -y si vuelve a hacer el tema le sancionan esto de arriba son solo sugerencias salu2 |
|
||||
|
Pues no se ustedes pero yo estoy en acuerdo que los muchos temas de comparaciones aburren mucho.
Los temas de trivia en donde nadie que no sepa de la serie pueda participar y los de comentar sobre finales o peliculas de una serie son los que valen la pena yo creo que se deberia crear un tema general de comparaciones en donde un moderador deba permitir la comparacion para evitar que sea una comparacion idiota como quien gana entre naruto y sasuke xq para ganar post simplemente ponen cualquiera de los nombres, al azar asi sea un tema en el que digan quien gana entres konohamaru y orochimaru y un noob que lo que quiere es ganar post ponga konohamaru sin saber nada de la serie. Lo que yo propongo es un tema general de comparaciones en el que un moderador permita las comparaciones que van a hacer y finalize la comparacion para hacer otra cuando el lo crea conveniente y tambien que los temas por serie sean limitados, lo que digo es que se generalize todo como por ejemplo un tema para postear los ultimos capitulos del manga y anime de todas las serie para que no se cree un tema para cada capitulo nuevo que salga de un monto de series que hay y los temas interesantes queden en paginas perdidas en donde los users cuando entren a la ZO no los encuentren y pierdan el interes Bueno espero que las dos horas que tarde escribiendo esto valgan la pena XD es broma solo tarde hora y media JAJAJA |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|