|
||||
|
porque no hacen un post oficial sobre naruto, otro sobre dbz etc etc?
es solo una opinion, bye |
|
|
||||
|
||||
|
[Muy importante, LEAN!] Reforma ZO
|
|
|||
|
copion ¬¬ bueno espero que sigan mi sugerencia de temas oficiales de esos animes para que no se creen mas y ya
|
|
||||
|
yo opino ke kada user deberia ayudar en un poko
deberian poner un tema en "importante" ke promueva el ke los users cuando vean untema sin sentido como "Quien Ganaria...""Quien es mas lindo..." "etc..." ke los reporten de inmediato asi se ordenaria un poko i se incenivaria el leer las reglas i por ultimo es buena idea poner temas oficiales de esos anime pero solo de los mas populares porke osino se llenaria de temas oficiales - Naruto&Naruto Shippuden - DB i toa la damn Saga xD - FMA - Pokemon - Death Note los demas temas se iran creando solos xD espero ayudar ![]() |
|
||||
|
Ciertamente, a mi, por el momento sólo se me ocurren los temas oficiales, despues de todo, la mayoria de los que opinan no les importará en lo más mínimo el orden, ahí todos tirados opinando Spam tras Spam, yo banneando, ¡Todos Felices!
eeeehhhh...A Death Note no me lo metas en ese grupito u_u, no son los famosos, son los que ahogan ZO el problema, así que cuidadito n_n |
|
|||
|
Cita:
que no se puedan cerrar los temas de 30 pags en esta parte del foro y se creen solo temas oficiales o algo asi |
|
||||
|
Me Parece Perfecto La Verdad Solo Me He Pasado Por Aqui, Como Maximo 2 Veces(Esta Es La 3Era XDD), Y Ni Siquiera Me Dan Ganas De Postear Aqui Al Ver Varias Preguntas Estupidas, Y Otras Cosas Que Bien Deberian Moverse A Cafeteria.
Es De Felicitar A ·Hibiki·, K y o ~ Y Muchos Otros Users Que Si Colaboran y Entienden Lo Que Es Ser Otaku(No Es Solo Ver Anime), Sugiero Que Se Haga una Limpieza y Todo Vuelva A Empezar Desde El 50%(Esto Incluye Temas Importantisimos Y Aportes De Manga Y Anime). Sigan Con la Idea. Saludo-T's |
|
||||
|
Cita:
feliz? vi en otro foro un subforo llamado Wars que serviria para poner los "quien ganaria entre mr.satan y goku" y todo eso aunque ya se no se modificara el foro pero es solo una idea sino...apoyo lo de los temas oficiales pero me parece poco |
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya hay users haciando temas de otros animes, hay que seguir asi gente, y probablemente limpiemos bastante. =D Última edición por ·Hibiki· fecha: 17-jul-2008 a las 23:16. |
|
||||
|
te puedo ayudar con lo de la recomendacion,bueno como no quieren agregar subforos o bloquear temas asi lo unico aconsejable seria crear tema oficiales y ya q ese sea el unico tema donde se hable de ese anime PUNTO!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|