|
|
||||
|
||||
|
quien seria el ganador de esta super batalla?
|
|
||||
|
mira la pelea de naruto y de goku es absurda nunca va a pasar y si asi fuera goku no necesitaria de su maximo poder para derotarlo ya que su fuerza es descomunal y nadie se le compara, bueno esa es mi opinion XD
|
|
||||
|
pues si pero tambien ten en cuenta que el zorro tiene la capacidad de regenerarce... y se de alguien quer si le gana a goku itachi. nada mas que se lo lleve a la otra dimension o que le saque el monstro ese con la espada que sella el alma para siempre. si esa espada te toca estas perdido... y aun no hemos visto la fuerza de naruto 9 colas
|
|
||||
|
naruto se carga a goku con el kiuby porque tiene el chakra inf y se regenera poruqe no vas a comparar un demonio zorro de nueve colas con un saiyan aunque itachi se lo cargaria en 3,2,1...
|
|
||||
|
pues mira si es de naruto y gocu yo creo ke goku ya ke naruto aunke sake sus nueve colas no la aria una, porke ya no seria naruto si no el kiubi y p spa empezar guku tambien tiene porder infinito asi ke para mi guku es mucho mejor ke naruto.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|